La clínica para adictos al sexo en donde está Kevin Spacey

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 08 de Noviembre 2017

El protagonista de "House of Cards", Kevin Spacey y el productor de Hollywood Harvey Wesitein serían dos de los pacientes de esta clínica en Arizona
Kevin Spacey, quien ha sido acusado de abuso sexual por varios hombres se habría refugiado en la clinica The Meadows, según the Daily Mail.

Foto: Creative Commons
0
El poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de violación y abuso sexual por decenas de mujeres también estaría siendo tratado en The Meadows.

Foto: Creative Commons
1
"Gentle Path" es un programa premium para el tratamiento de la adicción al sexo diseñado para hombres, desarrollado por el Dr. Patrick Carnes

Foto: The Meadows Clinic
2
En el que los hombres con problema de adicción al sexo recibe tratamiento durante 45 días las 24 horas.

Foto: The Meadows Clinic
3
The Meadows se ubica a una hora de Phoenix y tiene vista a las montañas.

Foto: The Meadows Clinic
4
El programa Gentle Path recibe a 28 hombres a la vez a los que trata por 45 días con terapia, meditación y asistencia médica.

Foto: The Meadows Clinic
5
El exclusivo tratamiento cuesta alrededor de 37 mil dólares al mes.

Foto: The Meadows Clinic
6

Según reportes citados por Fox News, 2 de los hombres más poderosos de Hollywood, hoy acusados de abuso sexual, Kevin Spacey y Harvey Weinstein habrían ingresado al centro de rehabilitación The Meados en Wickenberg Arizona.

The Meados tiene un programa conocido como “Gentle Path” un tratamiento premium para el tratamiento de la adicción al sexo diseñado para hombres, desarrollado por el Dr. Patrick Carnes, un pionero en problemas relacionados con la superación de esta adicción.

El programa consta de 45 días con espacio para 28 hombres, los cuales son monitoreados las 24 horas del día a un costo de 37 mil dólares mensuales, según Business Insider.

La clínica se encuentra en un área de 35 acres con vista a las montañas y los tratamientos incluyen terapia equina, yoga terapéutico, thai-chi acupuntura, meditación y terapia para combatir traumas sexuales.

También lee 

La clínica tiene también un centro fitness, piscinas, además de personal médico, psiquiátrico y consejeros disponibles las 24 horas.

“La meta de estos individuos es recobrar el valor para enfrentarse a problemas difíciles para sanar traumas emocionales y tomar el control de su conducta y emociones” se afirma en el sitio web.

The Meados ofrece otros tratamientos y ha sido uno de los centros de rehabilitación preferido por los famosos como Tiger Woods, Kate Moss, Selena Gomez y Elle Macpherson entre otros.

The Meadows se encuentra a una hora de la ciudad de Phoenix Arizona.

No te pierdas 

Rose McGowan, suspendida de Twitter tras escándalo de Harvey Weinstein
La red social "silenció" a la actriz tras las constantes denuncias que hizo en contra de los abusos del productor de Hollywood

Tags: