Google elimina la lista de espera para restaurantes con nueva función

Antonio H. Díaz

13:54 | Miércoles 08 de Noviembre 2017

Una nueva función implementada por el buscador permite a los usuarios conocer los tiempos de espera estimados para poder acceder a tu lugar de comida favorito
Pexels

Evitar la espera en tu restaurante favorito ahora podría ser más sencillo gracias a una nueva función que implementará Google para que los usuarios puedan saber con anticipación cuánto tiempo deberían esperar antes de ingresar a los lugares de comida o bebida que quieres visitar.

Hacer esto será muy sencillo, según un comunicado de Google, pues bastara con que los usuarios hagan la búsqueda del restaurante que deseas visitar y y desplazarse hasta la sección “Popular Times” (Horarios populares), para revisar el tiempo de espera.

"Allí verás el tiempo estimado de espera en ese mismo momento. Y al tocar cualquiera de las barras de horas, verás la espera estimada para ese periodo de tiempo. Incluso puede desplazar la pantalla hacia la izquierda y hacia la derecha para ver un resumen de los tiempos de espera de cada día debajo de las barras de hora, para que pueda planificar con anticipación y evitar a las multitudes", explicó Google.

Te puede interesar 

10 restaurantes de película que puedes visitar
Estos restaurantes se han convertido en lugares memorables gracias a su aparición en la películas o series de televisión

Asimismo, se espera que esta función este disponible en breve en Google Maps, a fin de facilitar aún más la búsqueda del lugar a los usuarios.

De acuerdo con el blog de Google los tiempos que se reflejarán en el buscador se basan en “datos históricos anónimos”.

La nueva herramienta está disponible para más de un millón de restaurantes reconocidos por Google alrededor del mundo.

También puedes ver 

10 cosas que nunca debes hacer en un restaurante
Suelta el celular y deja de sacarle fotos a la comida para subirlas a Instagram

Tags: