Selena Gomez presume figura en el look deportivo más sexy

Antonio H. Díaz

05:00 | Martes 14 de Noviembre 2017

La cantante sorprendió al revelar qué ropa interior prefiere para ejercitarse

Más allá de los escándalos, Selena Gomez también da de que hablar por su estilo. El pasado mes de septiembre, la guapa cantante anunció su ingreso como embajadora de la marca deportiva Puma y lo hizo con un look que dejó encatados a todos sus fans, pero no se detiene ahí.

Como representante de la marca, la artista juvenil sabe que es necesario dar promoción a las prendas de ésta y que mejor modo de hacerlo que usándolas ella misma para su día a día.

La joven de 25 años es una amante del ejercicio físico, y el pasado fin de semana robó el aliento de muchos cuando se paseoó en West Hollywood enseñado su figura en el look deportivo más sexy y alucinante de todos.

También puedes ver 

Así viste Mariah Carey para hacer ejercicio
Mariah Carey no se cansa de dar de que hablar en sus redes sociales y ahora mostró como viste para “hacer ejercicio”

Para su clase de pilates, la bella texana se entalló en un pants de color gris y un sujetador deportivo negro con mucho estilo de la marca Puma. Al salir de su lección la estrella cubrió su rostro, sintiéndose tímida ante las cámaras que la aguardaban afuera; sin embargo, sin rastro de pena, dejó ver también lo que llevaba puesto debajo de sus pantalones deportivos.

La escena se tornó aún más hot. De la forma más sexy, Selena Gomez levantó los laterales de sus bragas dejándolas fuera del pantalón y demostrando con ello, que en su ropa interior también prefiere la marca Puma.

selena_gomez_sexy_estilo_deportivo_pilates.jpg

                                                                                    (Foto: Grosbygroup)

A principios del mes pasado, Selena Gómez informó al mundo que se sometió a un delicado trasplante de riñón, debido a la enfermedad del lupus que padece, por lo que ahora con mayor razón cuida de su salud realizando toda clase de rutinas de ejercicio y últimamente se le ha visto también dando paseos frecuentes en bicicleta.

También te puede interesar 

Britney Spears le devuelve la sensualidad a su cuerpo
A lo largo de su carrera la princesa del pop, nos ha dado muchas sorpresas, la más grande fue el descuido de su figura, pero ahora todo vuelve a estar en orden

Entre otras rutinas de ejercicios, la cantante también gusta entrenar boxeo, así como practicar ejercicios estimulantes como yoga, senderismo, baile y spinning.

Al igual que otras bellas embajadoras de Puma, esperamos aún más de los looks infartantes de Selena Gomez. Mira nuestra galería y conoce a otras de las embajadoras de Puma.

Tags: