Que no se haga tarde en Acción de Gracias, a estas horas debes viajar en EU

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 17 de Noviembre 2017

Con millones de personas viajando en Acción de Gracias en Estados Unidos, conviene tomar estos consejos en cuenta

Acción de Gracias (Thanksgivig) es una de las celebraciones más importantes de la familia estadounidense, por lo que aeropuertos y carreteras se ven congestionadas alrededor de la fecha (Cuarto jueves de noviembre).

Para que no te quedes atorado en el tráfico mientras el resto de tu familia se come el pavo, Google ha determinado la mejor hora por ciudad para evitar los embotellamientos, tanto para salir como para regresar.

Usando las condiciones de tráfico del año pasado, Google analizó las 25 áreas metropolitanas a los largo y ancho de Estados Unidos.

No te pierdas 

Entérate. Siete cosas que hacer en tu primer Día de Gracias
La tradición surgió en 1691 cuando los colonos europeos compartieron su comida con nativos americanos en señal de gratitud por enseñarles técnicas de cultivo y caza; fue hasta 1863 cuando se proclamó como día nacional

Para casi todas las ciudades el mejor tiempo para salir de casa son las horas de la mañana en el día de Thanksgiving.

Google recomienda salir a las 6 am y regresar a las 8 pm, también encontró que el miércoles previo al jueves de celebración es el día más congestionado tanto en caminos como en aeropuertos.

En la siguiente galería te recomendamos las horas de viaje en estas 10 ciudades de Estados Unidos, para que no se te haga tarde en Thanksgiving

Tags: