Objetos extraños que sí puedes llevar en el avión

Ximena Cassab

07:00 | Viernes 17 de Noviembre 2017

Te sorprenderá lo que puedes empacar en tu maleta documentada

Con las restricciones de equipaje en las aerolíneas que, parece, cambian constantemente, cada vez se vuelve más complicado preparar nuestra maleta antes de emprender un viaje.

De entrada, comenzamos por preguntarnos si será posible que todo quepa en una pequeña maleta de mano, para que así podamos evitar pagar la cuota adicional en el caso de documentar una maleta. Pero, esto significa que no podremos llevar ningún líquido en una cantidad mayor a los 100ml. Suena fácil, hasta que llega el momento de juntar las cosas de aseo personal.

Recomendamos

Mejores y peores ciudades para solteros en EU
Si te nombraron ‘forever alone’, ve a San Francisco. Ahí hay mayor probabilidad de encontrar una cita

El tema de la maleta incluso se vuelve decisivo cuando vas a planear un viaje. Por ejemplo si vas a un lugar de nieve, te la piensas dos veces antes de llevar tu equipo para salir a hacer actividades, como un par de esquís o una tabla de snowboard.

Cada vez está la pregunta si sale más práctico y barato pagar sobrepeso y llevar todo con nosotros o si preferimos rentarlo llegando a nuestro destino.

Con tanto alboroto y planeación, nos hemos preocupado más en conocer lo que no podemos empacar, y nos estamos olvidando de lo que sí se puede.

Resulta que no hay ningún problema en llevar patines de hielo o ruedas, ni si quiera una patineta si vamos a volar. Para que te sorprendas aún más, todos estos objetos los puedes llevar en la maleta de mano.

Ahora, imagínate las sorpresas que te vas a llevar, cuando revises nuestra galería y descubras qué objetos sí puedes documentar, y probablemente pensabas que hasta estaban prohibidos.

No te puedes perder

¿Por qué la mayoría de aeropuertos tiene alfombras?
Aunque el aeropuerto parezca un caos, todo está diseñado para tu confort

 

Tags: