El lado sexy de Rachel McAdams

Ximena Cassab

06:02 | Viernes 17 de Noviembre 2017

Esta actriz es más que una chica tierna

Con sus recién cumplidos 39 años (el día de hoy), Rachel McAdams ha logrado mantenerse como la chica linda de Hollywood.

Aunque saltó a la fama interpretando a la icónica “chica pesada” Regina George, McAdams siempre ha mantenido un dejo de inocencia, tanto en sus papeles como en su vida privada. Constantemente la vemos como una dulce pelirroja que sería incapaz de lastimar a alguien. A menos, claro, de que le rompa el corazón a un chico, en una película romántica.

Te puede interesar

Kate Winslet, una actriz que evade el paso de los años
Kate Winslet nos enseña los secretos que la hacen bella y de apariencia juvenil

Por si cabía duda, en 2018 estrenará Game Night, una comedia que promete ser bastante divertida. La trama no es nada nueva: un grupo de amigos se reúne para su habitual noche de juegos, cuando la situación da un giro inesperado y ya no saben si se trata de una divertida dinámica o de un complicado secuestro. De cualquier forma, la canadiense otra vez luce dulce y encantadora.

Su carácter reservado llegó a tal grado que en 2006 despidió a su publicista después de que le organizara un shooting al lado de Scarlett Johansson y Keira Knightley para la portada de marzo de Vanity Fair, con la reconocida fotógrafa Annie Liebovitz. El problema estuvo en que la promotora olvidó mencionarle que debía aparecer desnuda en la sesión.

No te pierdas

Esta actriz se convirtió en la más cara de Hollywood de 2017
Forbes reveló la lista de las actrices más cotizadas de la industria cuya fortuna acumulada es de 172.5 millones de dólares

McAdams tomó sus cosas y se retiró del estudio. En lugar de ella apareció el editor Tom Ford junto con las estrellas en ascenso en la portada, y la publicista perdió su trabajo.

Sin embargo, por mucho que intente ocultarlo, McAdams también tiene un lado sexy y seductor. Aunque lo ha explorado poco en pantalla grande, ha tenido uno que otro rol de mujer peligrosa. Como su papel en Passion, donde interpreta a la bisexual Christine.

Además, en nuestra galería encontrarás algunas fotografías en las cuales la actriz se atrevió a soltar un poco el control, y compartir su lado sexy.

Tags: