Los 8 productos más deseados para el Black Friday y Cyber Monday

Antonio H. Díaz

15:25 | Martes 21 de Noviembre 2017

Los electrónicos siguen encabezando las tendencias de búsqueda para estos días
Televisores

Sigue siendo uno de los productos estrella, según el sitio BlackFriday.com. En internet la gente busca ofertas principalmente en modelos LED y 4K. LG, Seiki, Sharp, Vizio y Samsung son las marcas más populares. (Foto: Pixabay)
0
Videojuegos

Otro de los artículos más esperados son las rebajas en consolas de videojuegos y videojuegos en general. La PS4 Pro y Xbox One S son dos de los modelos más buscados, pero se estima que será el Nintendo Switch, según las búsquedas, el más popular y más comprado en estas fechas. (Foto: Wikimedia)
1
Teléfonos inteligentes / Smartphone

Las tiendas de telefonía móvil suelen ser las más saturadas en estas fechas. La competencia en equipos más buscados en internet se da entre los modelos de Samsung y iPhone. Aunque este año se lanzaron los iPhone 8 y X, los compradores esperan ver mayores ofertas en el iPhone 7 y iPhone 6s. (Foto: Pixabay)
2
Tablets

Son otro de los objetos más codiciados. Este año se espera que las ofertas sean mejor en tabletas Android que las iOS de Apple. (Foto: Wikimedia)
3
Hatchimals

Este juguete fue uno de los más populares de 2016 y de acuerdo con las búsquedas en internet sigue siendo uno de los más buscados este año. Walmart, Target, Toys "R" Us y Kmart suelen poner ofertas de hasta 50% de descuento en sus productos en tiendas físicas y en línea. Asegúrese de contemplar los gastos de envío si es que estos no son gratuitos. (Foto: Pixabay)
4
Cafetera

La marca de cafeteras Keurig es uno de los productos más buscados y se espera que sea de los más vendidos. (Foto: Wikimedia)
5
Aspiradoras

La marca Dyson de aspiradoras esta cobrando relevancia en las búsquedas por internet, por lo que se estima que sea otra de las opciones más deseadas este Black Friday. (Foto: Wikimedia)
6
MacBook y MacBook Air

Estos dispositivos de Apple entran entre los artículos más buscados en la red. De acuerdo con el sitio de BlackFriday.com se recomienda ver los descuentos de estos productos con distribuidores autorizados como Best Buy, Amazon y MacMall, ya que suelen ofrecer mejores descuentos que la tienda Apple. (Foto: Pixabay)
7

Con la proximidad del fin de semana que está por llegar la locura por las compras en Estados Unidos y otras partes del mundo (gracias a internet) es cada vez mayor debido a los descuentos que miles de tiendas ofrecerán por el Black Friday o Cyber Monday.

Año con año, la expectativa por realizar una compra en estas fechas es mayor y de acuerdo con el sitio BlackFriday.com, la temporada siempre ha ido a buen puerto luego que las ganancias por millones de dólares es mayor en cada edición. Tan solo en 2014, se estimó una venta general por 5.13 millones de dólares y el años pasado fue de 6.79 millones.

Este 2017, el Black Friday se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre y el Cyber Monday corresponde al día 27.

Te puede interesar 

Walmart enlista los juguetes más populares para Navidad
Las tendencias favorecen juegos interactivos, coleccionables o aquellos que mantienen a los pequeños en movimiento.

De acuerdo con varios analistas, en ambas fechas la gente suele coincidir en los productos que busca, siendo los artículos estrella los que tienen que ver con los electrónicos.

Juguetes, prendas de vestir, electrodomésticos y tarjetas de dinero de regalo son otros de los artículos que se vuelven populares estos días.

Mira nuestra galería y conoce los artículos que se espera sean los más populares y más vendidos en los próximos días de ofertas.

También vea esto 

En Black Friday, estos objetos no son realmente una ganga
Resiste la tentación y recibe mejores promociones a lo largo del año

Tags: