Eiza González, nueva musa de Justin Timberlake

Antonio H. Díaz

14:25 | Martes 21 de Noviembre 2017

La mexicana sigue triunfando en Estados Unidos de la mano de los grandes

La actriz mexicana Eiza González sigue triunfando en Estados Unidos y codeándose con los grandes. Una vez más la sensual joven se prepara para cobra mayor fama dentro de un videoclip musical, nada menos que con Justin Timberlake.

Fue este fin de semana cuando se les vio a ambos en un set de grabación en Los Ángeles para realizar el nuevo video, de cual no existe aún fecha de lanzamiento.

Lo que sí, es que la mexicana impactó vistiendo al menos dos atuendos de lo más hot, perfectos para lucir su alucinante figura. En uno de ellos, la joven lucía un top verde olivo que dejaba a descubierto su perfecto abdomen y una falta larga color beige con rasgaduras a los laterales que mostraba poco de su fisonomía. 

bkg_ecfjt171120_002_1.jpg

Por otra parte, se le vio con un segundo atuendo que solo consistía en un chaleco gris que cubría en parte el brassier color azul que la estrella llevaba puesto descubriendo gran parte de su cuerpo. El look lo acompañó con un pantalón de mezclilla negro rasgado.

También puedes ver 

El encanto de Eiza antes de Hollywood; su sesión hot en lencería
Se revelan las fotos más sexys de la actriz mexicana, antes de convertirse en la estrella de 'Baby Driver'

En el pasado, Eiza también participó en uno de los videos musicales del cantante estadounidense, Romeo Santos, “El Rey de la Bachata”. El video tuvo un gran éxito tras su lanzamiento.

Esta vez, el afamado Timberlake eligió como pareja a la actriz de “Lola, érase una vez”, a quien hemos visto triunfar en Hollywood y el mundo de la farándula. Recientemente la joven de 27 años participó como protagonista en la cinta “Baby Driver”, dirigida por Edgar Wright.

No te pierdas esto 

La glamourosa vida de Eiza González en Hollywood
No cabe duda que la bella mexicana se aclimató ya al ambiente que la rodea; en su día a día no falta el glamour ni los paparazzis

Por su parte, Justin Timberlake fue confirmado para ser el artista que amenice el medio tiempo del evento deportivo más importante de EU el próximo año, el Super Bowl 2018 en su edición 52. Justin Timberlake anunció pasado octubre, a través de sus cuentas en las redes sociales, que volvía para ser parte del espectáculo el 4 de febrero de 2018 en Minnesota.

¿Será posible que veamos a Eiza como dupla de Justin en el Super Bowl?

Tags: