Esto miden y pesan las top models más famosas del momento

Ximena Cassab

05:00 | Martes 21 de Noviembre 2017

Kendall, las hermanas Hadid, Emily y Kaia están en los huesos, y los números lo confirman
• Kaia Gerber. Su altura es de 1.75 m y pesa 54 kilos. Sus medidas se establecen en 81-61-84. Fotos: Instagram @kaiagerber y AFP
0
Foto Instagram @kaiagerber
1
• Kendall Jenner. Es bastante alta. Mide 1.79 metros y pesa 54 kilos. Sus medidas son 86-60-89. Fotos EFE
2
Foto AP
3
• Gigi Hadid. Mide 1.78 metros y pesa 57 kilos. Sus medidas son 86-60-89. Fotos AP y AFP
4
Foto EFE
5
• Bella Hadid. Mide 1.75 metros y pesa 55 kilos. Sus medidas son 85-61-82. Fotos EFE y AP
6
Foto AP
7
• Emily Ratajkowski. Su altura es de 1.70 metros y su peso de 52 kilos. Sus medidas son de 85-60-86.
8
Foto AP
9

Aunque no te guste el mundo de la moda, seguramente habrás oído hablar sobre las guapas Kaia Gerber, Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid y Emily Ratajkowski. Son hermosas y su principal características son sus delgados cuerpos. Mientras ascienden en el mundo de las pasarelas, cada vez se ven más delgadas.

La cinco chicas han hecho explotar tanto las redes sociales como las pasarelas de semanas de la moda internacionales. Todas son jóvenes, guapas y top models. Pero, además, todas forman parte de esa imagen de belleza ultra delgada.

Te puede interesar

Esto pesan y miden las Kardashian-Jenner para lucir sexys curvas
Te sorprenderá saber las medidas de las mujeres del clan más famoso en Estados Unidos

Mientras que modelos de tallas XL, como Ashley Graham, se abren espacio en la industria por establecer una imagen diferente de belleza, estas chicas siguen luciendo más delgadas. Y con sus mínimas curvas siguen ganando fama e impacto.

Definitivamente sus figuras tienen mucho que ver con su genética. Kaia Gerber es hija del ex modelo Rande Gerber y la topmodel Cindy Crawford. Su belleza siempre fue tal que cuando tenía 10 años ya consiguió su primer contrato de modelaje con Versace.

Por su parte, Kendall Jenner inició su carrera como modelo después de firmar con Wilhelmina Models a los 14 años. Las hermanas Hadid, hijas de la ex modelo Yolanda Foster no se quedan lejos.
No te pierdas

Las 10 transformaciones más sexys de las celebs
¿Los reconocerías al mostrarte una foto de su niñez y adolescencia?

Y Emily Ratajkowski ha logrado crear su propia carrera a partir de una figura despampanante y unas fotografías en redes sociales que deslumbran a cualquiera. La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013 y la revista GQ como la mujer más sexy del mundo 2014.

No solo comparten la fama, sino que todas ellas cumplen con una cinturita de 60 cm. Basta mirar sus fotos para saber que sus medidas son mínimas. Pero, nos basaremos en números para confirmarlo. Descubre en nuestra galería las medidas de nuestras top.

Tags: