Black Friday 2017: los celulares con mejores ofertas

Diana Espinoza

10:00 | Miércoles 22 de Noviembre 2017

El iPhone X no está en la lista de descuentos, pero aún puedes comprar smartphones de calidad

Cada vez está más cerca el Black Friday, el día posterior a Acción de Gracias, donde los estadounidenses pueden comprar productos a ofertas inimaginables.

Los precios son tan bajos que las personas hacen fila desde temprano para comprar la mayor cantidad de productos que puedan. Las ofertas son tentadoras, y más si se trata de dispositivos electrónicos.

Este viernes 24 de noviembre, algunos teléfonos tendrán ofertas de ensueño, pero otros permanecerán caros. Debes tener en cuenta que el iPhone X no reducirá su precio de 999 dólares. Sólo Walmart ofrecerá una tarjeta de regalo de 300 pesos en la compra de uno de los dispositivos.

Recomendamos 

En Black Friday, estos objetos no son realmente una ganga
Resiste la tentación y recibe mejores promociones a lo largo del año

El portal electrónico Consumer Reports señala que los iPhone 8, 7 y 7 Plus tampoco tendrán descuentos considerables. Lo mismo aplica para el  Samsung Galaxy S8, S8 + y Note8.

Pero no caigas en pánico, habrá celulares con suficiente calidad entre las ofertas. La tienda Best buy ofrecerá el iPhone 8 y 8 Plus hasta con 200 dólares de descuento, pero antes debes registrar tu servicio con Verizon o AT&T. Si finalizas el contrato con la compañía antes de que termines de pagar el dispositivo, deberás reponer el dinero restante.

Si quieres verdaderos descuentos lánzate por los iPhones más antiguos. Best Buy descontará 150 dólares al iPhone 6 y Walmart venderá el iPhone SE 99 dólares más barato. No olvides que marcas como Huawei, Motorola, LG y Sony Xperia tienen mejores ofertas. Conócelas en nuestra galería.

No te pierdas 

Samsung Galaxy S8 vs iPhone X ¿Cuál es mejor?
La competencia de ambas compañías entre estándares de calidad y precios ponen en situaciones peliagudas a sus consumidores

Tags: