Estos son los mejores conciertos de lo que queda de 2017

Ximena Cassab

06:02 | Miércoles 22 de Noviembre 2017

No te pierdas estas experiencias únicas en Estados Unidos

Estamos a casi nada de terminar un año más. Pero esto no significa que el boom musical baje su ritmo. Ya es la época en la que casi parece que hay más conciertos que días de la semana.

Nos espera un año con grandes cosas, esto no termina todavía por lo que vale la pena sacar la agenda para anotar tu wishlist. Las Vegas es uno de los lugares en los que se hacen más conciertos en Estados Unidos durante todo el año.

Te puede interesar

Disfrutar un concierto en vivo en un avión es posible con Southwest Airlines
La aerolínea lanzó el proyecto “Live at 35” con el que espera presentar diferentes bandas en vivo durante sus vuelos

Entre los top en esta ciudad de Nevada está Celine Dion, quien se caracteriza por su espectáculo glamuroso. Obviamente incluye los grandes éxitos de la cantante realizados con una presentación visual impresionante. Tampoco deberías perderte a Carlos Santana en concierto, un maestrazo de la guitarra. Si te quieres ver más retro, Cher podría ser la opción. Todos ellos dan conciertos prácticamente cada semana.

Pero no todo se limita a la Ciudad del Pecado. Si eres fan del rock and roll, definitivamente no te puedes perder el concierto que Gun’s and Roses dará en Los Ángeles.
 

No te pierdas

Video: Britney Spears vive el terror en su show en Las Vegas
Un hombre armado arruinó su actuación; el equipo de seguridad y sus bailarines evitaron una tragedia

Si eres fan de la extravagancia, aprovecha que ya estás en California para ver a Lady Gaga, en Ingelwood.

Para más detalles y opciones, en nuestra galería te dejamos nuestra selección de los mejores conciertos antes de que termine el año. Lo mejor de todo es que quedan fechas de dónde escoger.

Tags: