Así es como Google te ayudará a encontrar el regalo ideal

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 23 de Noviembre 2017

Utiliza la herramienta tecnológica para comparar precios y encontrar productos en tendencia
Adobe

Durante noviembre y diciembre, las compras se incrementan un 30% en Estados Unidos. Todos quieren encontrar el regalo ideal para navidad, pero pocos saben dónde encontrarlo.

Por eso, Google desarrolló la herramienta ‘Shopping’. Al entrar a www.google.com/shopping encontrarás las tendecias del momento en productos tecnológicos, decoración del hogar y los últimos gadgets.

En el buscador, puedes escribir el nombre de cualquier producto o temática para que Google rastree los regalos relacionados. Al dar ‘enter’ desplegará un rango de precios y el nombre de las tiendas donde se encuentra disponible.

“Antes de aventurarse sobre el río y a través del bosque para entregar sus regalos esta temporada, introducimos mejoras en las experiencias de compra móvil en Google que lo ayudarán a navegar, buscar, comparar y obtener los artículos de su lista”, señalan en su blog.

Esta temporada, las búsquedas más populares son:

  • Marcas de ropa como Vans , Canada Goose y Nike Air Jordan Retro 11.
  • Productos respaldados por celebridades como Nike KD 10 de Kevin Durant , Pharrell x adidas y Fenty Beauty de Rihanna.
  • Regalos para jugadores, incluidos teléfonos Razer , Nintendo Switch y Call of Duty WW2.

Recomendamos 

Cómo encontrar trabajo en EU con herramientas de Google
Ahora podrás saber cuánto pagan y personalizar aún más la ubicación

Google Shopping ahora tendrá una vista previa con imagen, descripción del producto, reseñas y calificación del vendedor. Si ves un artículo que te encanta, pero es costoso puedes deslizarte hacia abajo para comparar precios.

Ahora también podrás realizar compras usando el asistente voz. “Si se encuentra buscando algo en el último minuto, intente utilizar su Asistente de Google para ver dónde puede comprar los artículos necesarios diciendo "Ok Google, dónde puedo comprar ...", o para enviarlo directamente a su puerta diciendo: "Ok Google, compra ...".

Ya sea que busques un producto para ti o para alguien más, aprovecha las herramientas tecnológicas para encontrar el ideal.

No te pierdas 

Walmart enlista los juguetes más populares para Navidad
Las tendencias favorecen juegos interactivos, coleccionables o aquellos que mantienen a los pequeños en movimiento.

Tags: