Esto gasta en promedio un estadounidense para celebrar Thanksgiving

Ximena Cassab

06:02 | Jueves 23 de Noviembre 2017

Conoce los números que están detrás de esta celebración

Celebrar Thanksgiving es el festejo estadounidense que da inicio a la temporada de fiestas dedicadas a pasar tiempo con la familia, cuando las temperaturas bajan y las canciones de Navidad se empiezan a escuchar en la radio.

Thanksgiving se celebra el cuarto jueves de noviembre. Los estadounidenses conmemoran el primer encuentro en 1621 cuando los primeros colonizadores e indígenas compartieron una tierra fértil y bondadosa. A diferencia de la Navidad, es un día en el calendario en el que los creyentes de todas las religiones se sienten incluidos.

Te puede interesar

Es muy común que los negocios cierren para que sus empleados pasen tiempo con sus familias, pero puedes encontrar algunos negocios abiertos, tales como los establecimientos de Walmart, Target o Best Buy.

Sí, es una bonita tradición, pero pasar el tiempo con la familia puede implicar altos costos a tu cartera. Si no viven en la misma ciudad, lo que es muy común en Estados Unidos, hay que comprar vuelos de avión para estar con los familiares, además se gasta en el pavo e incluso en la botella de vino adecuada para la ocasión.

Según una encuesta realizada por LendEDU este mes, el estadounidense promedio gastará un total de 165.14 dólares en los gastos de Acción de Gracias. El sitio encuestó a 1000 personas sobre sus costos esperados, donde dicen que los gastos de viaje representan alrededor de 67.59 dólares del total. El resto se destinará a alimentos, bebidas y otros gastos.

No te pierdas

Así puedes disfrutar de Thanksgiving sin subir de peso
Claro que Acción de Gracias se trata de comer, pero no quiere decir que abandones tu plan para bajar de peso

Todo en la vida tiene un precio y aunque el Día de Acción de Gracias es un día muy feliz, también es muy costoso. Para corroborarlo, en nuestra galería te compartimos más impactantes números relacionados a Thanksgiving, de acuerdo con LendEDU.

Tags: