Viral. Camina en 'body paint' por centro comercial y pocos lo notan

Diana Espinoza

05:00 | Viernes 24 de Noviembre 2017

¿Puedes distinguir quién está pintada y quién no?

¿Serías capaz de distinguir a una persona que sólo usa pintura sobre su cuerpo? La artista Jen Seidel puso a prueba su talento y capacidad, al pintar a una modelo para que después caminara por un centro comercial.

“Mi hija y yo pintamos a una modelo durante aproximadamente 3 horas para recrear un bonito atuendo de otoño. ¡Usó pezoneras, una tanga, un sombrero y una bufanda, pero básicamente estaba desnuda!”.

“Caminamos por un centro comercial para ver si la gente reaccionaba. Se puso bastante interesante”, escribió en Bored Panda.

Recomendamos 

Transgénero documenta con selfies su cambio de hombre a mujer
La hoy joven se sometió a la Terapia de Reemplazo Hormonal, un método que por sus propiedades también se utiliza contra la osteoporosis y la menopausia

El video que subió a redes sociales se volvió viral. Aparentemente, la mayoría de las personas no notó que su cuerpo estaba pintado. Sólo quienes la miraban de cerca podían notarlo y, luego entonces, no quitaban la mirada de encima.

La empleada de una tienda de ropa se quedó totalmente desconcertada cuando la modelo entró. “Puedo preguntar, sinceramente, si esos pantalones son reales? Parecen muy delgados”, cuestionó. Jein Seidel respondió que eran pintados y las risas se desataron.

La modelo también entró a una tienda de Victoria's Secret y la vendedora no se dio cuenta hasta que comenzó a medir los sujetadores sobre su busto.

Jen Seidel ha hecho ‘body paint’ durante 10 años. En su página de internet cuenta que siempre quiso compartir su arte con el mundo, por lo que ha hecho videos divertidos. Pide donaciones para continuar con su proyecto.

En nuestra galería, algunos de sus trabajos más impresionantes. ¿Puedes distinguir quién está pintada?

No te pierdas 

Con sexy accidente Bella Hadid enciende pasarela de Victoria's Secret
La top model poco pudo hacer para sostener el bustier que lució en el desfile más esperado del año

Tags: