10 celebridades que adoran a su mascota en Instagram

Edgar Tequianes

07:00 | Viernes 24 de Noviembre 2017

Los actores pasan el tiempo con grandes compañías, las cuales no son precisamente humanas

Desde tiempos antiguos, los perros, gatos, pajarillos y demás animales que pueden ser domesticados le han servido al hombre de una manera distinta, de forma no económica, misma que ha resultado una compañía inigualable, una relación donde el cariño y los mimos son reciprocuos entre dos especies distintas.

Es cierto que el estallido de redes sociales nos han acercado un poco más a los famosos, incluso hemos conocido algo de su vida íntima; sus gustos, comidas, lugares favoritos, noviazgos, familia, el interior de su casa... Muchas cosas que podrían ser demasiado personales.

Pero lo que más ha gustado, sobretodo en Instagram, es la capacidad que tienen estas personas para idolatrar ciegamente a sus queridas mascotas. Aquellos que tienen una gran conciencia del medio ambiente, por lo general, van acompañados por un amor desenfrenado por las criaturas del reino animal. 

Recomendamos

Las 10 mejores películas del 2017
El fin de año se está acercando y los mejores títulos, arrasadores de la pantalla grande, ya se han posicionado en listas

Desde grandes actores de la pantalla grande, a actores de televisión o presentadores, todos han presumido a su querido can ante la cámara; vestidos, con juguetes, acostados en su cama, posando, en la alberca, ¡cualquier lugar que sea inusual, es bueno para una fotografía épica!

Incluso hay famosos que han llorado por la muerte de sus queridos compañeros, como en el caso de Dwayne Johnson "La Roca", quien se puso demasiado triste cuando su can tuvo que ser dormido por comer hongos veneosos fuera de su casa. "Sostuve su pata hasta el final", declaró el actor a los medios.

Para conocer cuáles famosos idolatran a su mascota en redes, ¡mira nuestra galería!

No te puedes perder

La buena vida de las mascotas de los famosos
Parece que estos animales disfrutan de una vida altamente lujosa ¿Justo o exagerado?

Tags: