Chicago: 8 atracciones navideñas para el turismo

Antonio H. Díaz

14:49 | Lunes 27 de Noviembre 2017

Esta ciudad ofrece diversos espectáculos navideños que ningún viajero se puede perder

A unos días de que inicie diciembre, el mes de la Navidad, algunos puntos turísticos en las ciudades de Estados Unidos ya han dado inicio con sus festivales navideños muchos de los cuales estarán abiertos hasta enero.

En la ciudad de Chicago, en Illinois, diversas atracciones y actividades le dan a la ciudad un ambiente cargado de luz y festividad. Este fin de semana se llevó a cabo el encendido oficial de la Navidad con la iluminación del árbol navideño en el Millennium Park.

El anterior es uno de los mayores atractivos de la ciudad, pero no es el único ya que en diversos puntos se montan espectáculos de luces, romerías navideñas e incluso la línea de metro de la ciudad se suma al ambiente de la temporada navideña.

Te puede interesar 

El festival de luces de invierno más grande de mundo llega a San Diego
Este festival navideño ofrece a los turistas "¡viajar por el mundo en solo un día!", ya que presenta grandes réplicas de los monumentos más famosos del mundo con una gran iluminación

Asimismo, la tradición de las pistas de patinaje llena de alegría a los ciudadanos y turistas que llegan a esta ciudad para vivir una “blanca Navidad”.

Si piensas viajar en estas fechas a Chicago, te decimos en nuestra galería cuáles son los puntos que no te debes perder para vivir completamente la experiencia navideña que solo ofrece este lugar.

También vea 

¿Pones tu arbolito muy pronto?, podrías ser más feliz que otros
Si eres de los que no puede esperar para poner tu decoración navideña, podrías se mas feliz que otros, según psicólogo

Tags: