Guía de Navidad en Nueva York; atracciones turísticas imperdibles

Diana Espinoza

07:00 | Martes 28 de Noviembre 2017

Este 29 de noviembre se encenderá el majestuoso árbol de Navidad en el Centro Rockefeller.
Muchos hoteles ofrecen la tercera, cuarta o quinta noche gratis. Queda pendiente de las ofertas en nycgo.com. Foto: AP.
0
Celebra la víspera de Año Nuevo en Times Square. Los fuegos artificiales y los espectáculos cerrarán con broche de oro tu año. Foto: AP.
1
La carrera de medianoche, el 31 de diciembre, es una tradición neoyorquina que vale la pena intentar. Foto: AP.
2
Algunas personas se bañan en agua congelada el 1 de enero. Si no te atreves, recorre Central Park; habrá espectáculos gratuitos. Foto: Reuters.
3
Winter Village, en Bryant Park, es una parada obligada para las compras. Encontrarás comida y decoración navideña al por mayor. Foto: EFE.
4
El desfile de Día de Reyes será inolvidable para los pequeños. Contará con camellos, globos, carrozas y se llevará a cabo el 4 de enero de 2018. Foto: AP.
5
Del 16 de enero al 4 de febrero, Broadway ofertará sus boletos al 2X1. Foto: Reuters.
6
Si viajarás a Nueva York hasta febrero, no te pierdas el festival del chocolate caliente. Todos los días puedes encontrar nuevos conceptos en City Bakery. Foto: Pixabay.
7

Los colores de Halloween y Día de Gracias quedaron atrás en la ciudad de Nueva York. El viento se cuela por cada avenida y las luces navideñas aparecen. En poco tiempo, se llenará de turistas que sólo quieren celebrar navidad.

Si estás planeando tus vacaciones navideñas, te dejamos las atracciones imperdibles en esta guía. Este 29 de noviembre se encenderá el icónico y majestuoso árbol de Navidad en el Centro Rockefeller.

Las luces y la estrella Swarovski no serán la única atracción, ya que habrá conciertos y actuaciones en vivo. No te pierdas ningún detalle este miércoles y llega a las 19:00 horas. El árbol permanecerá hasta el 7 de enero de 2018.

Recomendamos 

Chicago: 8 atracciones navideñas para el turismo
Esta ciudad ofrece diversos espectáculos navideños que ningún viajero se puede perder

El árbol de Bryant Park se encenderá el viernes 1 de diciembre, luego de una serie de espectáculos que iniciarán a las 18:00 horas. La tradicional pista de hielo gratuita ya estará habilitada.

Nada es tan clásico como patinar en Nueva York. La pista del Centro Rockefeller está abierta desde el 7 de octubre y permanecerá así hasta abril de 2018.

nyccentro.jpg

Si pasarás el 25 de diciembre en Nueva York, maravíllate con el colorido de sus calles. Algunos restaurantes cierran porque es tradición pasar la fecha en familia; no obstante muchos otros se encuentran abiertos para recibir a los viajeros.

Acude a pistas de hielo, cines, mercados navideños y diviértete con tu familia. No olvides que la Estatua de la Libertad permanecerá cerrada.

En nuestra galería, tips para celebrar año nuevo, descuentos en hoteles, teatro y otras atracciones imperdibles de Nueva York.

 

No te pierdas 

Vive Nueva York con actividades totalmente gratis
Playas, cultura, historia y arte sin pagar un solo dólar

Tags: