Celebridades promueven nuevo estándar de belleza

Ximena Cassab

06:02 | Miércoles 29 de Noviembre 2017

En sus redes sociales, famosas muestran que la belleza está en el gym
Khloe Kardashian. Después de años de ser considerada “la gordita de la familia”, tomó control de sus músculos en el gym y le encanta compartirlo. Foto Instagram @khloekardashian
0
Lady Gaga ha encontrado el mejor entrenamiento en la yoga. Foto Instagram @ladygaga
1
Jessica Alba. Como madre y entrenadora, Jessica libera el estrés en el gym. Foto Instagram @jessicaalba
2

Durante décadas, la industria de la moda se ha ocupado de generar un estándar de belleza basado en siluetas ultra delgadas. Esto ha llevado a que generaciones de chicas caigan en malos hábitos alimenticios, e incluso sufran de graves enfermedades.

La presión por cumplir con ciertas medidas afecta tanto a hombres como mujeres, aunque pesa aún más entre las personas de género femenino. Incluso las celebridades se ven envueltas en casos de enfermedad por buscar una silueta delgada.

Te puede interesar

Blazers sin bra, la moda más candente entre las famosas
Desde hace unos meses varias estrellas se han decantado por lucir sus atributos con este peculiar y muy sexy estilo

Actrices como Nicole Richie, las gemelas Olsen y Tara Ried han llegado a las páginas de los medios debido a sus looks extremadamente delgados. Ya no es novedad oír hablar sobre sus luchas contra la anorexia y otras obsesiones relacionadas con la imagen personal.

Sin embargo, en los últimos años, tanto integrantess de la industria del espectáculo, como sus mismas representantes han iniciado una corriente donde lo natural y saludable se establecen como nuevos estándares de belleza. Como parte de ello, una figura ejercitada y en forma se ha vuelto más atractivo que un par de huesos.

No te pierdas

Esto miden y pesan las top models más famosas del momento
Kendall, las hermanas Hadid, Emily y Kaia están en los huesos, y los números lo confirman

A través de sus redes sociales, celebridades de diferentes edades y áreas del showbusiness comparten sus rutinas de ejercicio para motivar a más mujeres a trabajar sus cuerpos como un todo. Músculos tonificados y una dieta saludable es lo que proponen para lograr unas curvas despampanantes.

En nuestra galería podrás encontrar quiénes están compartiendo sus rutinas, a través de motivadoras fotografías en Instagram

Tags: