Cómo el guacamole puede ayudarte a conseguir pareja

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 29 de Noviembre 2017

De acuerdo con una encuesta entre solteros buscando pareja, ser aficionado a la comida aumenta tus probabilidades de encontrar a tu media naranja, especialmente si te gusta el guacamole

De acuerdo con la encuesta conducida por Zoosk entre 7 mil solteros y el análisis de 4 millones de perfiles en sitios de citas, tener afición a la comida y hacer mención de ella en tu descripción puede incrementar el interés de otros, pero ojo hay algunas comidas más sexys que otras.

Así que autonombrarse “foodie” y aun sin mencionar alimentos específicos hará que más mujeres se interesen e incluso respondan a tus mensajes, pero de acuerdo con Zoosk, si se menciona el guacamole, el incremento en mensajes es hasta de 144%.

Si en efecto, el guacamole es el rey, y esto podría explicarse debido a que la generación Millennial parece obsesionada con el aguacate. Así que una invitación a un restaurante para compartir un guacamole o un “avocado toast” podría ser el mejor gancho para conseguir una cita.

También lee 

Aguacate mexicano, a la conquista de NBA, MLS y MLB
Avocados from Mexico lanzará camapañas promocionales de la fruta dirigidas a los aficionados de otros deportes en Estados Unidos

De acuerdo con Deanna Cobden, coach de relaciones personales, no se debe subestimar el poder de la comida cuando se trata de conseguir pareja, porque las preferencias personales dicen mucho sobre alguien. “Es la clase de información que revela su estilo de vida, salud, si son aventureros, sofisticados o no lo son”.

Más aun si se menciona que te gusta cocinar se obtienen 26% mas de mensajes, solo que hay que elegir muy bien sobre los alimentos que mencionas, pues no todos tienen el sex appeal del guacamole y podría ocurrir el efecto contrario.

¿Quieres saber que comidas te dan mas probabilidades de obtener una cita y cuales deberías evitar?, checa la siguiente galería.

También lee 

Alimentos para aumentar el deseo sexual
32 % de mujeres y 15% de hombres sufren de falta de apetito sexual con regularidad revelan estudios

Tags: