10 accidentes que sacudieron a Hollywood

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 29 de Noviembre 2017

Filmar una película o serie de televisión implica la participación de mucha gente, y los accidentes ocurren con frecuencia

En las cintas de Hollywood vemos a menudo a gente saltando de edificios, correr en autos a velocidades extremas, recibir disparos etc, gracias la labor de actores y sus dobles que realizan proezas físicas para nuestro entretenimiento.

Mientras que mucha de la “magia” del cine ocurre gracias a las cámaras y a los efectos especiales, aun así, personas se ponen en situaciones peligrosas.

Por ejemplo, si vemos a una persona saltar de un edificio, en efecto alguien tuvo que hacerlo, saltar al vacío, evidentemente cayendo en alguna red o material amortiguador y no en el concreto.

Para poder obtener estas escenas actores y dobles se ven en situaciones peligrosas que muchas veces no terminan bien.

No te pierdas 

Lo que no sabías sobre la tragedia de Paul Walker
Hoy se cumplen tres años de la dramática e inesperada muerte del actor californiano

A través de los años ha habido serios accidentes que han sacudido a la industria del cine en Hollywood.

Algunos han ocurrido debido a algún error mecánico, aunque otros han sido negligencia humana.

De cualquier modo, vidas se han perdido, personas han sufrido serias fracturas y por eso el sitio The Richest comparte algunos de los accidentes mas terribles ocurridos durante la filmación en la Meca del Cine.

No te pierdas 

Las 10 mejores películas del 2017
El fin de año se está acercando y los mejores títulos, arrasadores de la pantalla grande, ya se han posicionado en listas

Tags: