Así se vivió el encendido del árbol de Rockefeller Center en NY

Alfredo Avalos

11:01 | Jueves 30 de Noviembre 2017

Miles de personas se congregaron en Rockefeller Center para presenciar el encendido del majestuoso árbol de navidad

Como ya es una tradición el Rockefeller Center encendió su gigantesco árbol de navidad para dar inicio oficial a la temporada de navidad en la Gran Manzana, un evento esperado por miles en la ciudad y millones que sintonizan por televisión.

El pino Norway Spruce que arribó a la ciudad desde el 9 de noviembre, creció en Pensilvania y alcanzó una altura de más de 22 metros fue iluminado con mas de 50 mil luces LED y coronado con una estrella Swarovski compuesta de 25 mil cristales.

El Rockefeller Center pone su árbol de navidad desde el ano 1931, aunque la ceremonia oficial que se repitió este 29 de noviembre, data de 1933.

También lee 

Entérate. ¿Cómo evitar enfermedades respiratorias esta navidad?
Si el sistema inmunológico no trabaja de manera adecuada es posible enfermarse, señalan expertos de Harvard, pero estos alimentos ayudan a defenderte antes o después de enfermar

Las idílicas escenas de navidad que rodean al majestuoso árbol se convertirán desde ya en uno de los lugares mas visitados por turistas y locales esta temporada.

El árbol estará puesto hasta el 7 de enero.

Te compartimos un video con la ceremonia del encendido de las luces del árbol de navidad de Rockefeller Center en Nueva York.

Tags: