La ‘Rambo Niñera’ y cómo proteger tus regalos de navidad

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 06 de Diciembre 2017

Las redes la han proclamado heroína, y algunos la llaman “Rambo Nanny” porque no dudó en actuar frente a los ladrones

El video de una intrépida niñera impidiendo el robo de los paquetes entregados en la casa donde trabaja, nos recuerda que estamos en la época en que los bandidos nos dejan sin regalos de navidad, apropiándose de las compras entregadas a domicilio.

A Kate Anderson las redes la han proclamado heroína, y algunos la llaman “Rambo Nanny” porque no dudó en actuar frente a los ladrones que pretendían llevarse un paquete colocado en la entrada de la casa en Washington en donde, Anderson presta sus servicios como niñera.

La niñera que se ha convertido en un fenómeno viral dijo que estaba en la casa cuidando a un niño de 1 año de edad cuando vio a una mujer levantando un paquete recién entregado y sin pensarlo salió corriendo detrás de ella.

También lee 

10 artículos más robados en los hoteles
Estas son las pérdidas más típicas, algunas te sorprenderán por su valor

En el video de la cámara de seguridad de la residencia se ve a la sospechosa identificada por la policía como Rhieanna Schindler salir de una camioneta u dirigirse a la entrada de la casa, luego agarra el paquete y corre rumbo al vehículo que la espera con la puerta abierta, detrás de ella se ve a la niñera. La ladrona lanza el paquete y trata de trepar, pero el conductor arranca dejándola tirada en la calle en donde Anderson la detiene.

La niñera grita que alguien llame a la policía mientras somete a la ladrona y la reclama su proceder. Luego se ven los autos de la policía y a Schindler siendo arrestada.

Las redes sociales viralizaron el video de la niñera, proclamándola heroína y se ganó el apodo de “Rambo Nanny”.

Pero expertos en seguridad afirman que aunque heroica la acción de Anderson no es lo que se debe de hacer pues las consecuencias podrían lamentables si el ladrón se encuentra armado.

En la siguiente galería te compartimos algunos consejos de seguridad para evitar que te roben las compras hechas por internet, en caso de no cuentes con una “Rambo Niñera”.

Tags: