6 ciudades en EU y Canadá donde te pagan por vivir

Alfredo Avalos

07:05 | Miércoles 06 de Diciembre 2017

Si has escuchado en las noticias de pueblos en Italia y Suiza en donde hay incentivos económicos para mudarse a vivir, tal vez te preguntes ¿No habrá alguno más cerca?

Pues sí lo hay, no tienes que cruzar el océano para encontrar una ciudad que ofrezca un incentivo económico, en Estados Unidos y Canadá encontrarás lugares que ofrecen ayudas económicas a sus residentes, bajo ciertas condiciones.

La más reciente ciudad en sumarse a la lista de las que ofrecen dinero para que te mudes a vivir ahí es Albinen, un pueblo de apenas 248 habitantes en Suiza que aprobó una iniciativa para que, bajo estrictas condiciones, se otorgue un incentivo de 25 mil dólares a cada persona que se convierta en un nuevo residente y que permanezca al menos 10 años viviendo en el lugar.

También lee 

Este mall paga por vivir en su interior
Si vivir dentro del mall más grande de Estados Unidos te parece un sueño, este trabajo es para ti

La noticia acapara titulares, pues parece fuera de lo común, que una ciudad pague a sus residentes, cuando generalmente ocurre lo opuesto y son los habitantes lo que deben pagar en forma de impuestos, su derecho a residir en cierto lugar.

Pero no esta inusual, en Estados Unidos y Canadá, existen ciudades que otorgan beneficios económicos a sus habitantes, por el solo hecho de residir.

¿Quieres saber cuáles son? Te las compartimos en la siguiente galería.

También lee 

Canadá, el país con mejor reputación de América en 2016
Un ranking internacional posicionó al País de la Hoja de Maple como el segundo país con mejor prestigio en el mundo

Tags: