Los 10 mejores videojuegos del 2017

Antonio H. Díaz

13:45 | Viernes 08 de Diciembre 2017

Si aún no los tienes, puede ser el momento perfecto para pedirlos como regalo esta Navidad

En 2017 las compañías de videojuegos nos dejaron diversos títulos que nos llenaron de entretenimiento, pero solo algunos de ellos merecen estar entre los mejores.

Metacritic, un sitio especializado en reunir las críticas de usuarios sobre videojuegos, televisión, películas y música, presentó su lista sobre los videojuegos mejor punteados por los propios gamers y que tuvimos el placer de conocerlos este año.

La calificación que se otorga, de acuerdo con la crítica y opinión de los usuarios, se estima en puntajes de 0/100 sin importar la fecha de lanzamiento del videojuego. De acuerdo con el sitio, de enero a la fecha se calificaron más de 900 títulos solo este año, descartado aquellos con puntuación menor a siete.

Te puede interesar 

Juguetes tecnológicos populares para Navidad
La programación, inteligencia artificial y características especiales de estos juguetes los hacen ideales no solo son para niños pequeños, también para jóvenes o adultos

Los videojuegos evaluados pertenecen a las plataformas vigentes, tal como: Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vista y los sistemas iOS.

Este año del Top 10 destacan dos juegos emblemáticos de Switch: Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild que están a la cabeza con una puntuación de 97/100.

También puedes ver 

Walmart enlista los juguetes más populares para Navidad
Las tendencias favorecen juegos interactivos, coleccionables o aquellos que mantienen a los pequeños en movimiento.

Mira nuestra galería y conoce los demás título que no te puedes perder y si aún no tienes regalo de Navidad, mejor que los consideres.

Tags: