Deleite total: los mejores restaurantes en Toronto

Diana Espinoza

07:00 | Viernes 08 de Diciembre 2017

Toronto tiene más de 8 mil restaurantes que atraen a viajeros de todo el mundo. ¿Listo para visitarlos?

Canadá es un destino turístico popular por sus impresionantes paisajes naturales y desarrollo económico; pero el país goza de una cultura gastronómica única.

Los amantes de la gastronomía adoran Canadá por sus mariscos frescos, mercados bulliciosos y restaurantes de clase mundial. Si te adentras un poco más, encontrarás diversas aventuras culinarias para sorprender y deleitar tus sentidos.

La ciudad de Toronto tiene más de 8 mil restaurantes que atraen a viajeros de todo el mundo. Ahí también se llevan a cabo festivales gastronómicos que sorprenden a cientos de personas.

Recomendamos 

Los restaurantes que no puedes dejar pasar en Dallas
Antes de que termine el año, dale gusto a tu paladar con estas recomendaciones

El festival “Sabores de Toronto” reúne a 20 chefs, 70 cocineros tradicionales y 34 muestras de cocina para servir platos de autor. En verano se realiza el Festival de la Comida, la entrada es gratuita y puedes llevar alimentos no perecederos para donar a los más necesitados.

Si buscas restaurantes de primer nivel, no dejes de visitar Terroni, especializado en comida italiana, enfatiza la simplicidad y calidad de los ingredientes. El ambiente es familiar, no te pierdas las pizzas a a la leña. ¡Te llevarás una gran sorpresa!

Las personas que aman el café pueden encontrar su lugar en Café Belong. Su chef, Brad Long, es reconocido como uno de los mejores de Canadá. El restaurante está incluido entre los 10 mejores de Canadá.

En Café Belong son defensores de la agricultura sostenible, por lo que sus menús privilegian ingredientes frescos y productos locales. El vino de la región es una delicia. Conoce en nuestra galería, los mejores restaurantes de Toronto para pasar las fiestas.

No te pierdas 

Ya es posible desayunar en Tiffany, NY
En Blue Box Café podrás recrear la icónica escena de Audrey Hepburn

Tags: