Aerolínea ofrecerá beneficios a quienes usen 'suéter feo'

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 11 de Diciembre 2017

Ya puedes lucir tu suéter navideño con orgullo, especialmente si vuelas en EU
Wikimedia/Pixabay

El 15 de diciembre se celebra el Día Nacional del Suéter en Estados Unidos. Por supuesto, es una ocurrencia y no tiene un origen histórico, pero el día se presta para lucir con orgullo las prendas “más feas” de la temporada navideña.

La aerolínea Alaska Airlines informó, a través de un comunicado, que los pasajeros que vistan suéteres navideños tendrán un abordaje anticipado y privilegios durante el viaje.

La promoción será válida en todas las 115 ciudades de Alaska y en los vuelos que se dirijan a ese estado.

Recomendamos 

Por error, American Airlines da vacaciones a sus pilotos en Navidad; ¿los vuelos se verán afectados?
De acuerdo con medios de Estados Unidos, esta situación podría afectar a 15 mil vuelos que están programados entre el 17 y el 31 de diciembre; la aerolínea promete que no habrá cancelaciones

"Viajar durante las vacaciones puede ser estresante, especialmente para quienes no vuelan con frecuencia. Esta divertida promoción no sólo permite abordar temprano, sino que brinda a las personas otra oportunidad de desempolvar el suéter de su armario", dijo Natalie Bowman, directora de publicidad en Alaska Airlines.

Por supuesto, todos los pasajeros están invitados a subir las fotos del recuerdo a Twitter con los hashtags #UglySweaterDay y #MostWestCoast. Alaska Airlines promete más promociones el 15 de diciembre.

Más de 100 millones de estadounidenses viajarán esta temporada de vacaciones, según Generali Global Assistance . Airlines for America espera que 51 millones de pasajeros viajen en aerolíneas estadounidenses del 15 de diciembre al 4 de enero.

No te pierdas 

Las maravillas de viajar a Alaska
¿Quién dijo que no se pueden pasar unas estupendas vacaciones en uno de los lugares más fríos del planeta?

Tags: