Las apps más descargadas para Android e iOS en 2017

Antonio H. Díaz

15:24 | Lunes 11 de Diciembre 2017

Algunas de las aplicaciones más descargadas para ambos sistemas son aquellas de mensajería instantánea
Pexels

Como cada año, de entres las diversas opciones de aplicaciones que tenemos para descargar en nuestros teléfonos inteligentes, tabletas y hasta smartwatch, sólo algunas se convierten en las más populares y este 2017 no fue la excepción.

Con las nuevas tecnologías de los dispositivos con sistemas Android e iOS, diversas apps se han ido desarrollando con elementos más sofisticados o bien las ya existentes se han actualizado logrando con ello mejoras, aunque también defectos.

Apple, mediante la App Store, reveló su lista de las aplicaciones para iOS más descargadas este año, y el primer lugar se lo llevó Snapchat con una extensión para usarla en conjunto.

Te puede interesar 

Apps para enviar mensajes sin conexión a internet
Considera descargarlas; son útiles para situaciones de tragedia.

Por su parte, Android, que distribuye sus diversas aplicaciones desde Google Play también mostró cuáles han sido las descargas principales.

Cabe mencionar que éste último hace una selección de apps dividiendo en 7 categorías: 1) Las más entretenidas, 2) Las mejores apps sociales, 3) Las mejores ayudantes para día a día, 4) Las más innovadoras, 5) Los mejores tesoros escondidos, 6) Las mejores para niños y 7) novedades más descargadas en el 2017.

Algunas de las aplicaciones más descargadas para ambos sistemas son aquellas de mensajería instantanea, aunque sorprendió que la app que ganó en Android es una utilizada para ayudar con tareas y en específico con matemáticas.

También puedes ver  

Aplicaciones para ahorrar dinero sin pensarlo
¿Te falta constancia o simplemente olvidas ahorrar? La tecnología te ayuda a revertirlo

Las listas incluyen aplicaciones que pueden ser descargadas de forma gratuita.

En Vive USA te mostramos una galería con las 5 apps más descargas para Android y para iOS.

Tags: