Mascotas de famosos y su éxito en Instagram

Ximena Cassab

06:02 | Lunes 11 de Diciembre 2017

Aunque no lo creas, estos animales tienen bastantes seguidores en la red social

Quien tiene mascota sabe que esa pequeña criatura es un miembro más de la familia, y las celebridades no se quedan atrás.

Algunas de ellas son industrias completas en redes sociales. Un claro ejemplo es Selena Gómez, quien logró coronarse como la Reina del Instagram este 2017, según las listas de la gente más popular de dicha red social.

Te puede interesar

Las "101" mascotas del clan Kardashian-Jenner
Quizá no han sido tantas, pero la familia ha tenido un sin fin de mascotas de todo tipo que, junto con ellas, han sido amados en redes y en la TV

Como buena influencer, Selena Gómez ha conectado con sus fans a través de sus propias mascotas. La cantante ha tenido varios perros. Tantos que ya perdimos la cuenta. Wallace, Chip, Willy y Fina han sido algunas de sus mascotas.

A ella no le importa la raza, ya que puede tener desde un mestizo, bóxer, pastor alemán hasta un crestado rodesiano. Lo mejor, es que le encanta presumir a sus mascotas en su cuenta de Instagram.

Las Kardashian son otro buen ejemplo de celebridades que han triunfado en redes sociales. También a ellas las han acompañado sus mascotas y se han ganado un lugar en el corazón del público.
 

No te pierdas

10 celebridades que adoran a su mascota en Instagram
Los actores pasan el tiempo con grandes compañías, las cuales no son precisamente humanas

Si bien hay famosos que publican algunas fotografías en las que se les muestra conviviendo con sus animales, para algunos esto no es suficiente y deciden crear una cuenta propia de Instagram a sus mascotas. La belleza de los animales es tal que, incluso, en ocasiones suelen tener muchos más seguidores que las mismas celebridades.

Algunos animalitos adquirieron la fama de sus dueños y terminaron siendo igual de famosos que ellos, o un poco más. Visita nuestra galería y conoce a las famosas mascotas de las celebridades que están dominando las redes sociales.

Tags: