Los 10 mejores lugares para hacer compras en Estados Unidos

Diana Espinoza

07:00 | Martes 12 de Diciembre 2017

Las calles, plazas y centros comerciales están llenos de mercancía atractiva por su utilidad y precio.

Estados Unidos es uno de los países más atractivos para los mexicanos por su entretenimiento, lugares de trabajo y ¡sitios para hacer compras!

Las calles, plazas y centros comerciales están llenos de mercancía atractiva por su utilidad, calidad y precio. No es gratuito que cientos crucen la frontera sólo para ir de compras; ahí se encuentran algunas de las mejores tiendas de ‘gama alta’ (como Armani, Exchange)  y otras donde ofrecen productos de segunda mano.

Por ejemplo, la Plaza Mall es conocida como el destino de compras de lujo, en McAllen, Texas. De acuerdo con datos de las autoridades estatales, atrae a 18 millones de compradores cada año, incluyendo personas de Nuevo León, Tamaulipas y Ciudad de México.

Recomendamos 

Las ciudades para realizar compras de lujo
Estas ciudades en Estados Unidos concentran una gran variedad de tiendas de lujo, para el comprador selecto

El centro cuenta con 150 tiendas de especialidades y cuatro departamentales. A finales de este año, se remodelaría para agregar 40 tiendas y darle una imagen vanguardista.

Otro de los lugares predilectos por los amantes de las compras es Collins Avenue, en Miami Beach. Entre los hoteles con decoración Art Decó, encontrarás 30 tiendas de marcas premium como  Armani, Benetton, Kenneth Cole, Ralph Lauren, UGG Australia y Versace.

Los expertos del ‘shopping’ aseguran que los residentes de Miami tienen un año por delante en todas las tendencias. Si quieres estar al último grito de la moda, no busques más.

En nuestra galería, ocho lugares más que son ideales para hacer compras.

No te pierdas 

Las compras más ridículas que han hecho las celebridades
Cuando sobra el dinero parece que toda idea resulta prometedora, sin importar los miles de dólares que requiera

Tags: