10 treintañeros que nos inspiraron en 2017

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 13 de Diciembre 2017

Los 30 son una edad decisiva en la vida de la gente, y estos famosos han sido la inspiración de millones

Cumplir 30 representa a menudo una crisis para muchas personas, es la edad en la que surgen dudas y cuestionamientos sobre lo que hemos logrado en la vida, personal y profesional, y en lo que aún nos falta por hacer.

Muchos pasamos la década de los 20 terminando una carrera, una maestría, buscando nuestras primeras oportunidades profesionales, saliendo con varias personas, conociendo el mundo, de algún modo, son los años en que se nos “permite” probar aquí y allá, e incluso fracasar más de una vez.

Pero cuando llegan los 30, ese “trabajo inicial” puede resultar insatisfactorio, si te casaste joven, estás llegando al séptimo año de matrimonio, a esa crisis que según las estadísticas genera más divorcios que ninguna otra, hay hijos o estás pensando en tenerlos, en fin, la vida adulta llega para quedarse.

También lee 

Las selfies más sexys que las famosas nos dejaron en 2017
Agradecemos a las famosas que este año no decepcionaron a sus fans y deleitaron con una o más de sus selfies más sensuales

Pero también es una edad para redefinir prioridades, explorar alternativas y hacer de esta década un tiempo transcendental en tu vida.

Business Insider hace una compilación de algunos personajes en sus 30 que te pueden servir de inspiración este 2017.

No te pierdas 

Kate del Castillo se desnuda en defensa de los animales
La actriz mexicana desveló la foto de la campaña de PETA y también levantó su voz en contra de la cadena de parques SeaWorld por las supuestas condiciones antinaturales que le dan a los animales

Tags: