12 días en Aspen para una Navidad alucinante

Diana Espinoza

07:02 | Jueves 14 de Diciembre 2017

Aspen, Colorado, cumple con todos los requisitos para vivir las mejores vacaciones de invierno

Estados Unidos es el país ideal para celebrar la Navidad en familia. Sus calles son adornadas con luces y en muchas comunidades realizan paseos en trineos, espectáculos musicales y habilitan pistas de hielo.

El destino navideño más famoso es Nueva York. Sin embargo, muchos lo evitan en esta temporada porque suele ser costoso o porque se concentran muchos turistas. Si buscas una alternativa, Aspen, Colorado es el lugar ideal para celebrar Navidad.

“Con un promedio de 4,5 metros de nevada anual, Aspen, Colorado, cumple con todos los requisitos para ser considerada una maravilla invernal”.

Recomendamos 

Guía de Navidad en Nueva York; atracciones turísticas imperdibles
Este 29 de noviembre se encenderá el majestuoso árbol de Navidad en el Centro Rockefeller.

La ciudad, ubicada a 319 kilómetros de Denver, es popular por sus espacios para practicar esquí, pero pueden hacerse decenas de actividades más.

Cada año realizan el evento “12 días en Aspen”. Del 20 al 31 de diciembre, realizan espectáculos musicales, cantan villancicos en el Hotel Jerome, realizan auténticas fiestas de patinaje y adornan las calles con motivos de la temporada.

Por supuesto, el chocolate caliente y las galletas no pueden faltar. Los turistas pueden comer lo que quieran en el centro comercial Cooper. Conoce en nuestra galería, las actividades que puedes realizar, en Aspen, día con día.

No te pierdas 

El Árbol de Navidad más feo regresa a Canadá como ¿nueva tradición?
Hace un año pareció haberse tratado de un error, pero este 2017 la situación se repitió en la ciudad de Montreal y el nuevo árbol navideño parece sacado de un cuento de terror

Tags: