Los momentos sexys, polémicos y bochornosos de las Kardashian del 2017

Antonio H. Díaz

05:00 | Jueves 14 de Diciembre 2017

Las chicas del clan Kardashian tuvieron un año lleno de sorpresas, muchas de las cuales dejaron a sus fans boquiabiertos
Especial

El año está por concluir, pero nos quedan varios recuerdos, algunos de ellos ligados a una de las familias más polémicas del showbiz: el clan Kardashian.

Como es su costumbre, este 2017 las chicas de este grupo no defraudaron a sus fans y sorprendieron más de una vez con las excentricidades de su vida exótica.

Kim, Khloé, Kourtney, Kyle, Kendall e incluso Rob, tuvieron diversos momentos que serán difíciles de olvidar, algunos de ellos divertidos, otros más reveladores, también los hubo extremadamente sensuales y por supuesto, los episodios polémicos y tristes.

Te puede interesar 

Prima de las Kardashian conquista y roba el aliento en Instagram
Natalie Zettel es la Kardashian que no conocías. Causa revuelo al mostrar su esbelta figura en la red social

Uno de los más sorpresivos, que aunque aún no está 100% confirmados, es el triple embarazo que llegó a las vidas de Kim, quien tendrá su tercer hijo por maternidad subrogada, así como de Khloé y la menor de todas, Kylie de 20 años.

Hacemos un recuento de algunos de los momentos que no olvidaremos de las Kardashian de este 2017. Descúbrelos todos en nuestra galería.

También puedes ver 

Las "101" mascotas del clan Kardashian-Jenner
Quizá no han sido tantas, pero la familia ha tenido un sin fin de mascotas de todo tipo que, junto con ellas, han sido amados en redes y en la TV

Tags: