Ellos son los actores menos rentables de Hollywood

Antonio H. Díaz

14:24 | Viernes 15 de Diciembre 2017

Al parecer su nombre no estuvo a la altura estos últimos 12 meses para recaudar una taquilla que valiera al menos su sueldo
Especial

Es posible que estos actores se sientan avergonzados luego del fracaso en la taquilla de las películas en que participaron y es que ello derivó en que Forbes realizara, como cada año, su lista con los actores menos rentables del cine.

Aunque la revista examina a actrices y actores por igual para este listado, cabe mencionar que solo los hombres figuraron este año en el ranking.

La sorpresa este año es que Jhonny Deep ya no figuró en la lista luego de liderarla por dos años consecutivos, pero en su lugar quedó nada menos que el actor y protagonista de Transformers 5Mark Wahlberg, quien casualmente este mismo año fue nombrado por Forbes como el actor mejor pagado del año.

Te recomendamos 

Millie Bobby Brown: 13 años y una fortuna de millones de dólares
Pese a carencias económicas, siguió su sueño y triunfó. Ahora su fortuna se estima en 6.65 mdd.

Como protagonista de un par de películas, Wahlberg acumuló una fortuna de 68 millones de dólares en 12 meses de junio de 2016 al mismo mes de este año; no obstante, esta exorbitante cantidad valió poco cuando dichas cintas no triunfaron en la taquilla mundial.

Y es que la lista de los “Actores menos rentables” de Forbes proyecta a aquellos personajes que en sus más recientes proyectos no tuvieron la recaudación esperada y acumulan en ganancias apenas un par de dólares encima por cada dolar pagado.

Mark Wahlberg, de 46 años lideró este 2017 la desafortunada lista, ¿quién más se encuentra entre los peores?

También lea 

Revelan el jugoso salario de los actores de Game of Thrones... por episodio
Aunque obtienen una suma exorbitante, aún no superan a los actores de The Big Bang Theory. Esto ganan los 20 actores de series mejor pagados según Variety

Tags: