Los tuits más controvertidos de Trump en 2017

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 18 de Diciembre 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no parece tener control cuando usa su cuenta de Twitter para atacar a sus críticos

Los tuits madrugadores de Donald Trump ya se han convertido en una tradición para la prensa, pareciera que el presidente trata de ganar los titulares y dominar la conversación en los medios con sus polémicos mensajes a través de la red social.

Desde que asumió la presidencia a principios de año, Trump ha estado menos expuesto a los medios de comunicación, así que a través de su cuenta de Twitter se comunica con aquellos que lo llevaron a la presidencia, y especialmente con los que se atreven a criticarlo.

A partir de las 3 am Trump toma su Twitter y lo mismo despotrica en contra de los medios por diseminar “Fake News” supuestas noticias falsas sobre él o bien para retar a sus opositores.

No te pierdas 

Obama mantiene su popularidad mientras que la de Trump se desploma
El ex presidente Obama es mucho más popular que el actual mandatario en la ciudad de Nueva York

Nadie escapa a los tuits del presidente, lo mismo carga en contra de celebridades que rivales políticos, que líderes de otros países.

Desde antes de que ganara la presidencia, pero especialmente durante su campaña a través de la red social, Trump realizó algunos de los comentarios más polémicos y ofensivos en contra de sus rivales.

En la siguiente galería te compartimos algunos los tuis más polémicos tan solo del 2017 del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

No te pierdas 

Eminem fantasea con el secuestro de Ivanka Trump en su último disco
En su tema "Framed", el rapero habla sobre tener a la hija del Presidente en la cajuela de su auto y se refiere a ella como "estúpida pequeña niña rubia"

Tags: