Bellezas que alteraron al 2017 con sus prendas nude

Antonio H. Díaz

12:25 | Lunes 18 de Diciembre 2017

Vestidos, bikinis, leggins, estas famosas no quisieron estar fuera de una de las tendencias del año; la última en sumarse fue Ariel Winter con un vestido corto y de látex

El 2017 nos dejó con varias tendencias de moda que no fueron ajenas a las bellas celebridades, de entre todas destacó el usar prendas con el tan polémico y sensual color nude, que destacó del mismo modo en alfombras rojas que en cualquier lugar.

Ya sea en vestido, bikini o blusas y pantalones de este color, varias famosas lucieron su figura en esta gustada moda que en ocasiones deja poco a la imaginación.

A unos días de que concluya el año, la última que destacó todas sus curvas con este color fue Ariel Winter. No extraña que la actriz de “Modern Family” busque destacar su cuerpo, del cual se siente orgullosa, de cualquier forma y este fin de semana volvió a dejar atónitos a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que se le ve luciendo la tendencia de la forma más sexy posible.

Te puede interesar 

Braless de infarto, la tendencia que Demi Lovato lleva al extremo
La cantante explotó el sexy estilo en 2017; para muestra estas fotos

Durante una reunión familiar, la guapa actriz sacó provecho al color con un vestido de talle corto y de amplio escote el cual estaba diseñado en latex.

En el pasado, Ariela ha sido criticada por detractores debido a sus atrevidos atuendos, pero ha demostrado ser mejor que ellos luciendo las prendas que ella quiere y como y cuando ella quiere, sin tener que agradar a nadie más.

Pero ella no fue la única que se decantó por la moda “nude” el guardarropa con este color y la lista de famosas que lo usaron es larga.

Te recomendamos 

Los famosos que rompieron en 2017
El romance entre los famosos dio mucho de que hablar este 2017, nuevas parejas aparecieron en la escena y otras se dijeron adiós

No te pierdas nuestra galería con las mejores fotos que nos regalaron las celebs con esta sensual moda que a muchos les gusta mirar.

Tags: