Los famosos que rompieron en 2017

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 18 de Diciembre 2017

El romance entre los famosos dio mucho de que hablar este 2017, nuevas parejas aparecieron en la escena y otras se dijeron adiós

Selena Gomez comenzó el 2017 estrenando romance con el cantante canadiense The Weeknd y parecía que por fin había superado a su famoso ex Justin Bieber, pero luego de 10 meses, The Weeknd y Selena se dijeron adiós el pasado mes de octubre.

Gomez luego fue vista en California paseando con Bieber por lo que “Starboy” (the Weeknd) borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram, mientras que Gomez optó por hacerla privada.

El drama amoroso de los cantantes se complicó más aún cuando The Weeknd decidió salir con otra ex novia de Bieber, Yovanna Ventura.

También lee 

¡Nunca la superó! Justin Bieber, el eterno enamorado de Selena Gomez
Las fotos dicen más que mil palabras y Justin Bieber nos enseñó en Instagram lo mucho que extrañó a Selena... hasta ahora

Otras parejas se dijeron adiós luego de años de estar juntos como el caso del actor Ben Stiller, quien luego de 18 años de matrimonio con Christine Taylor, en el mes de mayo tomaron caminos difrentes.

La pareja de actores apareció en varios filmes juntos y tuvieron dos hijos, Ella Olivia de 15 y Quinlin Dempsey de 12.

En la siguiente galería te compartimos otros que rompieron durante el 2017.

No te pierdas 

Selena Gomez hace privada su cuenta de Instagram
Tras ser nombrada ‘reina’ de la red social; la cantante cerró su perfil al público

Tags: