Lujo sobre ruedas: los autos más caros que dejó el 2017

Diana Espinoza

07:00 | Martes 19 de Diciembre 2017

El vehículo más costoso vale ¡3 millones 900 mil dólares!

La industria automotriz se renueva constantemente, pero existen algunas unidades que sobrepasan el límite del lujo. Modelos que casi siempre están fuera del alcance para la mayoría de los “mortales”, pero se presumen como “obras de arte” en el mundo.

Este año, se lanzaron deportivos que casi alcanzan los 4 millones de dólares. De acuerdo con la revista de negocios Forbes, estos autos “garantizan exclusividad extrema y ni siquiera los Mercedes y BMW más costosos pueden acercarse a ellos”.

Aunque la mayoría de los automóviles de la lista Forbes provienen de fabricantes independientes, con nombres como Lykan, Pagani y Arash, también se incluyen marcas más “convencionales”.

Recomendamos 

Estos son los 15 autos más seguros para 2018
Si piensas comprar algún auto nuevo o cambiar tu modelo anterior, es mejor que consideres algunos de estos vehículos

“Estos incluyen el ultra ligero Ferrari Aperta, la versión plegable del codiciado auto deportivo híbrido LaFerrari, que aún logra conservar las distintivas puertas con alas de mariposa del original”, dice el experto Jim Gorzelany.

El auto más caro que dejó el 2017 fue el Aston Martin AM-RB 001. Este vehículo vale 3 millones 900 mil dólares y fue desarrollado en conjunto con Red Bull Racing.

Es capaz de acelerar de 0 a 321 kilómetros por hora en 10 segundos; su velocidad máxima es de 400 kilómetros por hora.  En nuestra galería, los autos más caros que dejó el 2017.

No te pierdas 

Las 7 zapatillas deportivas más costosas de este 2017
¿Pagarías más de 10,000 dólares por un par de ellas?

Tags: