Las ciudades con la peor calidad de descanso

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 19 de Diciembre 2017

Mucha gente en Estados Unidos duerme menos de las 8 horas recomendadas

En promedio, un adulto requiere de 7 a 8 horas de sueño cada noche, pero a lo largo de Estados Unidos, mucha gente está durmiendo menos.

En 2014 el CDC reportó que más de un tercio de los estadounidenses no dormían lo suficiente.

Un análisis adicional de los factores que impactan el sueño fue conducido por Tuck Sleep Foundation quienes rankearon 150 ciudades del país para saber cuales eran los mejores y peores lugares con respecto a la calidad del dormir de sus habitantes.

Para determinar el ranking el análisis se enfocó en diferentes factores relacionados con el sueño incluyendo falta de descanso, tiempo de traslado a los trabajos, calidad del aire, polución eléctrica, construcción, índices de desempleo y obesidad.

También lee 

Dormir hasta tarde no te hará menos exitoso
Todos hemos escuchado de los empresarios exitosos que se despiertan temprano, pero algunos de los más exitosos hombres de negocios afirman que duermen tarde

La gente tiene una buena calidad de sueño en Colorado Springs Colorado, Sioux Falls Dakota del Sur y Boise Idaho.

Por otro lado, Detroit resulta ser la peor ciudad para descansar, en donde los niveles de privación de sueño alcanzan mas del 50% de sus habitantes.

Esta mala calidad del descanso de los habitantes de la ciudad se puede a tribuir a los trabajos de construcción que a la vez hacen peor el tráfico, el ruido y la polución.

Nueva York, “La ciudad que nunca duerme” le hace honor a su apodo y también aparece en la lista de las peores ciudades para descansar.

En las siguientes galería conoce otras ciudades en donde sus habitantes no duermen bien.

No te pierdas 

Las ciudades más seguras para vivir en EU
¿Piensas mudarte? Aquí invierten más en seguridad digital, salud e infraestructura para prevenir delitos

Tags: