7 Instagramers que encienden las playas de Miami

Alfredo Avalos

07:04 | Miércoles 20 de Diciembre 2017

Miami es la ciudad del sol, y mientras el resto de Estados Unidos se cubre de nieve, en sus playas desfilan las chicas más sexys

Miami es tu mejor remedio para el frio, es el refugio de miles que huyen de ciudades cubiertas bajo la nieve en el resto del país, porque la llamada capital del sol siempre tiene un clima benigno.

Por si fuera poco, Miami concentra también a algunas de las mujeres más sexys del país que lucen sus trajes de baño durante todo el año.

No en balde Miami es la sede anual de la Semana de la Moda del Traje de Baño, pues esta prenda jamás se guarda en los días soleados de la ciudad y sus playas.

En 2018 volveremos a ver a las modelos desfilar mostrando al mundo en Miami Swim Fashion Week, del 12 al 15 de julio.

También lee 

Miami: 10 Cosas que no te debes perder
Miami es considerada la capital de Latinoamérica en Estados Unidos, más del 60% de sus habitantes hablan español

Un ejemplo de la belleza de sus mujeres se encuentra en Instagram con populares cuentas de modelos compartiendo imágenes de las hermosas playas de Miami adornadas con sus sensuales figuras.

 Así que, si quieres pasar unos días de sol esta temporada de invierno en Estados Unidos, Miami y sus espectaculares trajes de baño te esperan.

No te pierdas 

De enero a diciembre, conoce a las playmates del 2017
Brook Power fue declarada la playmate del año 2017, y otras 12 bellezas adornaron las páginas de la revista del conejito mes a mes

Tags: