Modelo argentina cautiva a Leonardo DiCaprio

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 21 de Diciembre 2017

Aseguran que Camila Morrone, de 20 años, es la nueva conquista del actor

El actor Leonardo DiCaprio finaliza el 2017 totalmente flechado, así lo asegura el tabloide británico Daily Mail. El actor hollywoodense fue visto, saliendo de su casa de Los Ángeles, con la modelo argentina Camila Morrone.

La joven de 20 años salió con una blusa blanca y un pantalón negro, minutos después de que el actor de 43 años lo hiciera.

Allie Jones, del medio The Cut, supone que la pareja se conoció en Art Basel, a principios de este mes. “The Daily Front Row organizó una cena íntima y épica en el festival en South Beach y Morrone fue invitada de honor. Asistieron varias celebridades, incluidas Kaia Gerber, Paris Hilton y ... Leonardo DiCaprio”, señala.

Recomendamos 

Jóvenes modelos, el fetiche de Leo DiCaprio
Apenas terminó su relación con la maniquí de Victoria Secret, Nina Agdal y ya se ve nuevo romance; pero estas modelos no son las únicas en la lista del actor

Morrone es hija de la actriz Lucila Polak e hijastra de Al Pacino. Nació en Hollywood y, a su corta edad, triunfa en el mundo de la moda. Ha posado para la línea Pink de Victoria’s Secret y participó en una campaña gráfica de GAP.

Actualmente forma parte de la agencia IMG Models, misma que ha lanzado exitosas modelos a la fama, como Karlie Kloss y Gigi Hadid.

No es la primera vez que Leonardo DiCaprio sale con una modelo mucho más joven que él. En octubre se le relacionó con Juliette Perkins y en agosto salió con Lorena Rae, una chica alemana de 23 años.

En mayo pasado, la modelo Nina Adgal y Leo dieron fin a su relación en mutuo acuerdo, luego de un año juntos.

¿Formalizará su relación con Camila Morrone? La argentina tiene un millón de seguidores en Instagram y los mantiene cautivos con poses sexys y prendas que dejan poco a la imaginación. En nuestra galería, sus mejores fotos.

No te pierdas 

La nueva novia adolescente de Leo DiCaprio
Leonardo DiCaprio tiene un nuevo interés romántico y la chica no cumple aún los 20

Tags: