¿Qué es el súper sábado de compras?

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 22 de Diciembre 2017

Solo la mitad de los estadounidenses declaran haber terminado sus compras de navidad, por lo que este sábado se verán aglomeraciones en las tiendas
Marcos para fotografía, a menos que contengan una foto personal, es muy probable que terminen en manos de alguien más, quien a su vez lo regale más adelante.
0
Ropa, ropa interior y calcetines, puede que no sean del agrado de la persona que las reciben y las pase a alguien más.
1
CD’s, en la era digital, regalar un CD puede ser inconveniente para quien lo recibe y puede ser que lo regale a alguien más especialmente alguien más adulto.
2
Artículos de belleza, lociones, cremas, jabones, otros de los artículos que acabarán en manos de otros.
3
Comida, frascos de alimentos en conserva, de tipo gourmet también son de los más “re-gifted”.
4

Los comerciantes en Estados Unidos esperan ver un número récord de compradores este 23 de diciembre en lo que se conoce como “Súper Sábado”

De acuerdo con the National Retail Federation solo la mitad de los estadounidenses adultos han terminado de comprar sus regalos de navidad, mientras que otros esperan a este fin de semana.

Al 12 de diciembre solo el 12% había terminado de comprar, esta semana el porcentaje subió al 55%, el resto aun no termina, y de esos 6% no tiene aún ninguna compra hecha y el 5% afirmó que lo harán hasta pasadas las fiestas.

También lee 

5 formas de dar el mejor regalo, de acuerdo con la ciencia
Elegir los regalos de navidad es una de las cosas que más ansiedad provoca durante las fiestas

La misma encuesta revela que 53% de los consumidores, alrededor de 126 millones planea salir de compras este sábado y domingo antes de Navidad, por lo que si aún no has comprado tus regalos espera ver largas filas.

Aunque la recomendación es dedicar tiempo a elegir apropiadamente los regalos para que estos no terminen siendo devueltos, a este momento podría ser muy tarde, en la siguiente galería te compartimos los regalos que más se regresan a las tiendas, para que al menos evites los de su tipo.

También lee 

La ‘Rambo Niñera’ y cómo proteger tus regalos de navidad
Las redes la han proclamado heroína, y algunos la llaman “Rambo Nanny” porque no dudó en actuar frente a los ladrones

Tags: