10 cosas que no sabías sobre Finn Wolfhard de "Stranger Things"

Ximena Cassab

06:02 | Martes 26 de Diciembre 2017

Este quinceañero pasó de estudiante de primaria a niño estrella gracias a Stranger Things

Hace 15 años llegó a este mundo Finn Wolfhard, mejor conocido por su papel de Mike Wheeler en la serie de Netflix: Stranger Things. Ahora es un niño estrella con miles de dólares en la cuenta de banco.

The Hollywood Reporter reveló que por cada episodio de la serie Stranger Things, Finn recibe 30 mil dólares, un poco más de medio millón de pesos mexicanos.

Su futuro pinta muy bien. El quinceañero firmó un contrato en el que se especifica que aparecerá en la serie durante seis años. A esto podemos sumarle que conforme la serie vaya ganando mayor popularidad más alto será su sueldo. Antes de llegar a los veinte años ya será millonario.

Te puede interesar

Revista considera “sexy” a niña de Stranger Things y genera indignación
La pequeña Millie Bobby Brown aparece en un listado con otras estrellas de mayor edad y que posan provocativas

Nacido en Vancouver, Canadá, Finn tiene raíces alemanas y francesas. El inicio de su carrera cuenta con su participación en el videoclip de “Guilt trip”, canción del grupo de punk rock PUP, en 2013. Después hizo sus primeros pininos en actuación en The 100 y Supernatural.

Es un niño talentoso que además de actuar canta. Tiene una banda llamada Calpurnia, la cual firmó contrato con el sello canadiense Royal Mountain Records para lanzar su primer álbum de estudio inédito.

A través de su cuenta de Instagram, le encanta compartir los momentos de grabación en el estudio y de la banda ensayando. Finn es el vocalista y también toca la guitarra.  

Cuando no está inmerso en la actuación, le gusta seguir con una vida normal propia de un niño de su edad, es decir, va a la escuela y pasa tiempo con su familia y amigos.
No te pierdas

La enfermedad del niño de Stranger Things
El éxito de la serie de Netflix ha servido para dar a conocer la rara enfermedad que padece uno de sus protagonistas

La fama le está empezando a cobrar factura. Él mismo ha reconocido que está harto de que le pregunten sobre su vida amorosa y ha desmentido varias veces su estado de compromiso.

En nuestra galería te dejamos algunos datos curiosos sobre él:

Tags: