Blac Chyna presume curvas en exuberantes atuendos

Diana Espinoza

05:00 | Miércoles 27 de Diciembre 2017

La polémica modelo está dispuesta a "romper internet" con sus fotografías
Blac Chyna
Foto: Grosby Group
0
Blac Chyna
Blac Chyna
1
Blac Chyna
Foto: GrosbyGroup.
2
Blac Chyna
Foto: GrosbyGroup.
3
Blac Chyna
Blac Chyna posó para una sesión en bikini. Foto: Grosby Group.
4
Blac Chyna
Foto: Instagram @blacchyna.
5
Blac Chyna
Foto: Instagram @blacchyna.
6
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna
  • Blac Chyna

Blac Chyna está dispuesta a ‘romper el internet’ con sus curvas. La polémica modelo subió a Instagram una serie de fotografías para mostrar su espíritu navideño... y voluptuosas caderas.

La estrella de televisión lució un ajustado vestido de terciopelo rojo, con escote profundo. El corte lateral en la pierna izquierda le imprimió un toque de sensualidad.

Chyna complementó su look exuberante con tacones rojos de vértigo. La expareja de Rob Kardashian no se cansa de compartir imágenes sexys en redes sociales.

Recomendamos 

Blac Chyna, la “enemiga No.1” de las Kardashian
La aparición de la modelo en la vida de la estrellas del reality Keeping Up With the Kardashians nunca fue del todo bienvenida

Hace unos días, exhibió su figura en un mini vestido de terciopelo verde. Llevó la tendencia al extremo y fue elogiada por sus algunos de sus 13.9 millones de seguidores.

La popularidad de la socialité es tal que en 2018 estrenará su propio reality show. Después de protagonizar pleitos y polémicas con la familia Kardashian, toda la atención girará alrededor de ella.

"Blac Chyna tendrá su reality show en 2018, eso es casi una certeza", aseguró una fuente al portal Us Weekly.  

Chyna fue stripper hace unos años, pero saltó a la fama cuando comenzó una tumultuosa relación con Rob Kardashian, hermano de las celebridades Kim, Kourtney y Khloé.

A pesar de tener a una hija juntos, terminaron en julio de 2017, luego de que Rob Kardashian filtrara fotos explícitas de Chyna en su cuenta de Instagram y la acusara de infidelidad.

Ahora, Blac Chyna intenta abrirse paso en el mundo del modelaje. Al estilo de las Kardashian, inunda sus redes de fotos ‘hot’. Mira nuestra galería y compruébalo tú mismo.

No te pierdas 

Bella Hadid impacta con ajustado vestido, al estilo Jessica Rabbit
La modelo irradió sensualidad al lucir piernas alargadas y silueta esbelta

Tags: