Postales de invierno candentes; famosas cambian el abrigo por bikini

Antonio H. Díaz

07:03 | Jueves 28 de Diciembre 2017

Ni las hijas de Donald Trump quisieron pasar frío esta temporada; ellas demuestran que no están hechas para el clima helado y sí para lucir sus curvas con el sol

Los fríos de invierno nos orillan a abrigarnos con más capas de ropa que una cebolla o permanecer encerrados en casa, y aunque para muchos la idea suena bien, esto no aplica para algunas famosas que han decidido escapar del clima gélido por algo un poco mejor para entrar en calor.

El peculiar clima gélido de la temporada ya pega en algunas partes del mundo, aunque existen otros sitios que burlan el frío y que se hacen atractivos de visitar; evidentemente hablamos de las playas.

Mientras que algunas celebridades prefieren disfrutar de los paisajes nevados hay varias prefieren viajar a las playas en esta época del año para sentirse cómodas y lucir su estilo más sexy.

Te puede interesar 

Diosa fitness, la cubana que supera las curvas de Kim Kardashian
La modelo ha sido comparada con la celebrity por sus rasgos faciales, pero sobre todo debido a su voluptuosa anatomía

Y es que no trabajaron en su cuerpo y abdomen perfecto durante todo el año para guardarlo en esta época especial, al menos eso lo hacen notar al destacarse en impresionantes bikinis que favorecen su figura.

A pesar de que es una temporada que se disfruta por las maravillosas nevadas, Sofia Richie, Olivia Munn, Emily Ratajkowski, son algunas de las famosas que en redes sociales demostraron que no están hechas para exponerse al frío y prefieren las cálidas aguas de sitios paradisíacos para presumir sus curvas.

meg_srtb171208_46.jpg

                                           Sofía Richie disfruta del sol en su cuerpo en Miami Beach. (Foto: Grosbygroup)

La idea no es ajena a muchas de ellas, pues incluso las hijas del presidente de Estados Unidos, Ivanka y Tiffany Trump, ya se presumieron su postal invernal ataviadas en trajes de baño para infundir calor a sus fans.

¿Quién dijo frío? Te compartimos una galería con las mejores fotos de las famosas que en esta temporada cambiaron los calientitos abrigos por los candentes bikinis.

Tags: