Así mantiene Khloé Kardashian su cuerpo sexy con 6 meses de embarazo

Antonio H. Díaz

07:04 | Viernes 29 de Diciembre 2017

La celebrity fue criticada por realizar ejercicio durante el embarazo, pero ella demostró saber los beneficios

La empresaria y estrella de televisión, Khloé Kardashian está a unos meses de convertirse en mamá, pero su vida y su rutina como miembro del clan no se ha detenido, mucho menos cuando se trata de lucir un buen cuerpo.

Con 6 meses de embarazo, según reveló la propia celebrity, continúa gozando de una figura espectacular que ha logrado gracias a una rutina de ejercicio.

¿Pero no es esto malo?

Justo la actividad física que Khloé lleva a cabo aún embarazada llevó a que varias personas en las redes sociales criticaran su forma de actuar solo por “mantenerse bella”, pues aseguraron que eso le puede ocasionar daño al bebé y no debería hacerlo solo por vanalidad.

Te puede interesar 

La dieta “Keto” que enloquece a Las Kardashian
Se trata de una dieta alta en grasas que se ha convertido también en la favorita de otros famosos

Este tipo de comentarios hicieron enojar a la estrella, quien se defendió a través de Twitter señalando a todos los que la criticaban de estar mal informados.

“Para los que piensan que son médicos de repente, pero mi médico y yo nos comunicamos y mis entrenamientos son claros y altamente recomendados”, escribió la estrella de 33 años.

Junto a su mensaje, Khloé compartió un interesante listado de los beneficios de realizar ejercicio durante el embarazo, algo que sin duda queda claro con su propio ejemplo.

En nuestra galería te compartimos algunos de ellos, por si quieres estar en forma y lucir sexy como Khloé durante el embarazo.

También puedes ver 

Las graves consecuencias de beber alcohol durante el embarazo
La Organización Mundial de la Salud ha alertado sobre la existencia de más de 400 afectaciones físicas y cognitivas

Tags: