La Kardashian menos falsa; ella es natural al 100%

Ximena Cassab

05:00 | Martes 02 de Enero 2018

Con o sin cirugías las Kardashian-Jenner son las reinas de las redes; aunque Kylie, la menor, es la más radical al cambiar su anatomía natural por una parecida a la de Kim K

Aunque no lo quieras aceptar, las Kardashian-Jenner ya forman parte de tu vida. Quizá digas que no, pero por algo, ellas son las reinas de las redes sociales y del mundo de la farándula. Fueron las encargadas de revolucionar el concepto de reality show y ahora convierten en oro todo lo que tocan. También han ganado fama por sus pronunciadas curvas, con ayuda de unas cuantas cirugías

Las cinco hermanas son mujeres con cuerpos que están alejados de las medidas estándares, por lo que han roto con todos los cánones de belleza. Las Kardashian han instaurado un nuevo tipo de belleza: labios gruesos, pómulos definidos a la perfección, escotes muy pronunciados que dejan poco a la imaginación, cintura de avispa y, por supuesto, glúteos prominentes.

Recomendamos

Bellas famosas que paralizaron al 2017 con sus mini y micro faldas
Sin importar la temporada, todas ellas lucieron sus sexys y bien trabajadas piernas con estilo y sensualidad

Pero, llegar a esta silueta uniforme, firma de la familia, ha requerido de varias visitas al quirófano por parte de quienes la portan. El ejemplo más radical ha sido el de Kylie, la hermana menor, quien mostró un cambio radical de un par de meses a los siguientes, donde cambió su anatomía natural por una que fuera lo más parecida a la de Kim.

Sin embargo, no todas han decidido resaltar por sus atributos adquiridos. La naturalidad de Kendall la aleja del resto de sus hermanas. Su carrera va más allá del reality show familiar, ya que decidió adquirir fama a través de sus propios esfuerzos como modelo. 

Como top model, ha decidido mantener su cuerpo como es, con pechos reducidos y glúteos firmes pero pequeños, en comparación con Kim, Kylie y Khloe. La especialidad de Kendall en redes sociales son las selfies sin maquillar. Se muestra tal cual es en Instagram y no necesita estar súper producida. 

A pesar de ser una supermodelo para marcas como Balmain, Estée, Lauder o Dior, Kendall es distinta a las Kardashian en su físico y actitud. Kendall se diferencia del resto de su familia por la naturalidad hasta en su sonrisa. Basta con navegar por los Instagram de Kim y Kylie para notas que nunca reflejan una sonrisa real y espontánea.

En nuestra galería podrás confirmar que Kendall es la más natural del imperio Kardashian-Jenner.

No te puedes perder 

Diosa fitness, la cubana que supera las curvas de Kim Kardashian
La modelo ha sido comparada con la celebrity por sus rasgos faciales, pero sobre todo debido a su voluptuosa anatomía

 

Tags: