Los 10 spots más románticos en USA

Ximena Cassab

07:00 | Jueves 04 de Enero 2018

Elegimos nuestros favoritos de la lista de T+L

Tener una buena comunicación es importante si tenemos pareja, ya que es una manera de que la relación se mantenga funcionando. Pero, también viajar y explorar nuevos destinos te acercan a tu pareja, ya que comparten y viven experiencias que no se olvidarán. 

Las relaciones se suelen acabar si caen en la rutina y en el aburrimiento. No todas las relaciones de amor son iguales, hay quienes disfrutan quedarse en casa viendo películas toda la tarde y noche mientras comen palomitas. Otras prefieren romper con la rutina, buscar un nuevo destino para visitar y juntos pasar un buen rato.

Recomendamos

10 datos sobre los besos que te sorprenderán
Besar es una de las actividades favoritas de los seres humanos, y ha sido exaltada y prohibida según los tiempos

Planear un viaje épico por Estados Unidos, salir a caminar por un parque y tomar a tu pareja de la mano, acostarse sobre el pasto para ver las nubes, ir a una terraza y disfrutar del atardecer o la puesta del sol son ideas románticas que se dan en los spots clásicos, pero ¿cuántos de nosotros no los hemos hecho realidad?

Travel + Leisure sacó un listado de los lugares más románticos en Estados Unidos para visitar con tu pareja. En el listado aparecen las cuevas de hielo Mendenhall, en Alaska. Son ideales para las parejas que buscan reconectar ya que representan una aventura romántica épica. Las cuevas brillan con un azul impresionante que parece de otro mundo

Si gustas revivir el glamour de Hollywood, debes visitar el Observatorio Griffith, en California. Se ha convertido en un símbolo del amor, incluso apareció en la película de La La Land. Además ofrece vistas fantásticas de Los Ángeles. 

En nuestra galería te dejamos otros 8 destinos románticos que elegimos, con base en el listado de Travel + Leisure.

No te puedes perder

7 cosas para hacer en Estados Unidos en enero
Olvídate de la cuesta de enero, en este mes hay muchas cosas por disfrutar, abrigate y sal a pasarla bien

 

Tags: