9 cosas por las que no puedes dejar de visitar Montreal este 2018

Antonio H. Díaz

13:27 | Lunes 08 de Enero 2018

El Aniversario 375 de la ciudad dejó atracciones turísticas novedosas para los viajeros que se suman a las actividades programadas a lo largo del año

A raíz de las celebraciones por el Aniversario 375 de Montreal, Canadá, celebrado el año pasado, ésta ciudad tuvo la oportunidad de ver la remodelación de varios de sus lugares más icónicos, así como el nacimiento de nuevas atracciones.

Ambas acciones sin duda representan un detonante para el turismo por el atractivo que representa visitar este lugar.

Es por ello que el gobierno de Montreal enumeró 10 razones por las que los viajeros no pueden perderse una visita a la ciudad a lo largo de este 2018 a fin de “redescubrir esta ciudad festiva, cultural y amigable”.

Te puede interesar 

10 atracciones para vivir lo mejor de Quebec
¿Pasarías la noche en una cama de hielo? Mira lo que puede ofrecerte esta provincia

Desde la nueva rueda de la fortuna más alta de Canadá, los múltiples festivales diarios o hasta el renovado Old Montreal, la ciudad se ha convertido en un nuevo lugar que debes visitar, no importa si ya habías viajado antes al lugar, seguro ahora encontrarás algo nuevo qué ver, hacer y disfrutar.

Montreal sigue siendo uno de los destinos más asequibles de Canadá, que ofrece una amplia variedad de alojamientos, restaurantes y actividades para todos los bolsillos.

“A pesar de la aparente homogeneidad de la ciudad, cada barrio de Montreal tiene su propio carácter, ambiente y festividades”, se indica.

También recomendamos 

7 actividades de invierno increíbles en Canadá
Querrás quedarte a vivir en este paraíso de nieve

Te dejamos con una galería con 9 de las cosas que no te puedes perder si visitas por primera vez o nuevamente la ciudad canadiénse de Montreal.

Tags: