12 cosas que deberías saber al visitar Estados Unidos

Alfredo Avalos

07:06 | Miércoles 10 de Enero 2018

Estados Unidos es el segundo país en el mundo con más visitantes turistas

75.6 millones de visitantes registró Estados Unidos en el año 2016, de acuerdo con los rankings de World Tourism, colocándose como el país con más turismo luego de Francia.

Según el sitio Statista la industria del turismo en Estados Unidos es una de las más grandes contribuyendo 1.5 quintillones de dólares al PIB y generando empleo para 5.5 millones de personas anualmente.

La ciudad de Nueva York es el destino más popular y los viajeros chinos los que más contribuyeron al gasto en turismo en 2015, 30 mil millones de dólares.

Los visitantes canadienses y mexicanos aportan los números más importantes por ser las nacionalidades que más visitan la Unión Americana por su cercanía.

También lee 

Meses de ahorro o cuándo visitar los principales destinos de EU
Hay meses en los que resulta más barato visitar las ciudades icónicas; ¡no gastes de más en hospedaje!

Los destinos más favorecidos en 2017 fueron las playas, y la industria de los cruceros tiene Estados Unidos como su principal mercado.

El cambio es una constante en Estados Unidos, el espíritu pionero de su población se refleja en todo lo que hacen y se extiende desde los rascacielos de Manhattan hasta la plétora de estrellas en Hollywood y más allá, al haber sido los primeros en pisar la luna.

Estas son 10 cosas que debes saber sobre Estados Unidos antes de viajar al país.

No te pierdas

7 cosas para hacer en Estados Unidos en enero
Olvídate de la cuesta de enero, en este mes hay muchas cosas por disfrutar, abrigate y sal a pasarla bien

Tags: