Museo de Brooklyn prepara la mejor fiesta en honor a David Bowie

Antonio H. Díaz

14:24 | Miércoles 10 de Enero 2018

Además de una exposición con aproximadamente 400 objetos originales del cantante, se llevarán a cabo eventos nocturnos adicionales a lo largo del año

El fallecido músico británico David Bowie recibirá un gran homenaje en Nueva York, donde falleció hace dos años, pues el Museo de Brooklyn prepara una gran fiesta dedicada a él y especial para sus fans.

Este 2018, del 2 de marzo al 15 de julio, el museo albergará una exposición que explora el proceso creativo del artista y que reunirá aproximadamente 400 objetos originales e inéditos de él.

En la exposición llamada “David Bowie Is”, que será única en todo el mundo, podrán ser vistos los trajes originales del artista, hojas de letras manuscritas de canciones famosas, carátulas del álbum original, fotografías, videos y más.

Te puede interesar 

Los 10 museos de EU más 'instagrameados' del 2017
Que no falten en tu itinerario de viajes para el 2018... y tampoco las selfies

Se trata de un exposición multimedia en la que se podrá disfrutar de audio, animaciones y videos proyectados a lo largo de la Galería Morris A. y Meyer Schapiro Wing e Iris y B. Gerald Cantor que componen el 5to piso del museo.

Además se podrán apreciar "elementos exclusivos que exploran la relación de Bowie con Estados Unidos, sus trabajos de los últimos días y más".

Los boletos de admisión para la exposición tienen un valor de entre 20 y 25 dólares, dependiendo el día de visita.

Además de la exposición, en el Museo se llevarán a cabo eventos nocturnos adicionales después de las horas de visita del museo y a lo largo del año para honrar al cantante que este 2018 habría cumplido 71 años. Uno de los eventos más esperados es un gran baile llamado “Night of 1,000 Bowies” con DJ's y performance en vivo.

También para viajar 

Abre pronto el museo de espías en Nueva York
Un museo que promete una experiencia interactiva a sus visitantes con las mejores historias de espías

Planea tu viaje y checa en nuestra galería las fechas y eventos que honrarán a Bowie para el disfrute de sus fans.

El Museo de Brooklyn se ubica en el 200 Eastern Parkway, en Brooklyn, Nueva York; abre de miércoles a domingo con un horario de 11:00 am a 06:00 pm.

Tags: